15 ene. 2011

Intento fracasado

Cada día me doy más cuenta de que el pensar no es bueno... De que pensar, comerte la cabeza, rayarte, como quieras llamarlo no es bueno.

Es por eso que hoy me he dado cuenta que solo ocultaba el sentimiento que me produce separarme de tus brazos, que aun no asimilé que hace cinco días me separé de ti para volverte a ver pronto —se supone—. Y es que me cuesta salir a la calle, ir por la ciudad viendo parejas cogidas de la mano, viendo parejas riéndose y abrazándose, viendo parejas riendo porque se han hecho una foto y no han salido bien... Me cuesta ir por la calle, mirar a ambos lados y verme sola. Ver que no tengo esa otra parte de mí que me sujeta por la mano firmemente, que de repente me da un beso o me dice cualquier cosa para que me pique.

Parece que esos sentimientos que suelo tener tras separarme de ti han salido con unos días de retraso, parece ser que mi cuerpo esta vez quiso intentar no "echarte de menos" pensando que pronto nos veríamos, pero se me da muy mal fingir cosas que no siento. Siempre se me nota cuando me pasa algo aunque quiera disimularlo, esta vez lo intenté pero fracasé... He vuelto a llorar por ti.

Y como siempre suelo decir, cuestión de asimilación es lo que me toca.

Te amo, gordito mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.