7 ene. 2011

Noche en vela

Esta noche me he dado cuenta que lo más bonito que puedes tener es despertar o, mejor dicho, no poder dormir, abrir los ojos, mirar a tu lado y ver como la persona que más amas en este puto mundo está a tu lado con los ojitos cerrados durmiendo y descansando. Poderlo ver así y querer que ese momento no termine nunca, acurrucarte en su regazo y oír su corazón como late rápidamente y notar su calor junto a ti. Quizá por eso no me importa no tener sueño, no me importa no dormir y no me importa mañana tener un poquito de sueño cuando suene el despertador, pues, esta tranquilidad de poder ver a esa persona en el silencio de la noche es algo especial que solo las personas enamoradas pueden entender.

Así que, descansa, gordito mío, descansa que te mereces dormir y disfrutar estas horas en la cama. Mañana el día amanecerá y me tendrás a tu lado como estos días atrás en los que podremos estar juntos y disfrutar cada segundo haciendo lo que sea.

Gracias por estos días que hemos pasado juntos, por cada mirada tuya y gesto hacia mí, por cada abrazo y beso. Simplemente, gracias por haberte cruzado en mi camino y ser mi vida completamente. Eres lo mejor que me ha podido pasar en mi vida y lo que siempre he deseado tener. Gracias por haber querido hacer tu vida conmigo y por querer compartir tanto y tanto junto a mí. Esto es solo un pequeño tiempo de todo el que pasaremos juntos.

Te amo, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.