19 ene. 2011

Pletórica

Hoy me siento pletórica.

Sí, no sé. Hoy es un día de esos en los que lo ves todo de puta madre pero al mismo tiempo te da un poco de miedo, no vaya a ser que algo venga y lo joda, como suele pasar siempre... Así que hoy espero que nada ni nadie me quite el optimismo que tengo y la felicidad que llevo. Los motivos son muy claros, no tengo ningún motivo para sentirme mal.

Y para que no se me queje, le diré que lo amo con todo mi ser y más allá. Que eres lo mejor que me ha pasado en la vida porque sé que nunca habrá nadie como tú en este mundo, porque eres único e inigualable. Podrán haber peores y mejores que tú pero nadie como tú, seguro. Y es que yo contigo encuentro la felicidad, encuentro el descanso, encuentro mi refugio cuando todo está oscuro y tengo miedo. Eres todo para mí y nunca comeremos perdices, ¿sabes por qué? Porque lo nuestro nunca tendrá final, será infinito como el universo.

Te amo, chiquitín.

1 comentario:

  1. ¡¡Bueeeeeeeeeenooooo!!

    Pues me alegro que estés bien, que te sientas chachi, yo me siento 1 poco cansao de tanto andar jajaja, pero bueeeeeeno, hoy el día no va a cambiar vale? te lo prometo nena, muacksssssss!!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.