27 feb. 2011

Balance semanal

Ya son cinco días los que llevo aquí y me resulta extraño como pasa el tiempo... Por un lado pasa rápido, pues digo, ¿ya son cinco días? pero por otra parte pienso ¿solo cinco días? Parece que lleve aquí media vida... Y pasaría otra más si hiciera falta.

Esta vez me siento diferente a otras veces cuando veía que los días se iban escapando y que faltaba poco para retornar mi regreso a mi tierra, pero esta vez no me pongo triste... No significa que quiera irme, significa que dentro de muy poquito volveré, exactamente un mes y medio más o menos... En un mes y medio volveré a pisar estas tierras durante más días, y los aprovecharemos al máximo. Aprovecharemos igual que hacemos ahora cada segundo o cada milésima de segundo que tenemos para nosotros, pues, esta visita ha sido un tanto rara... Estoy viendo más a mi suegra que a mi niño, pero me gusta... Me explico:

Me gusta pasar las mañanas o las tardes con mi suegra, contarnos las cosas, hablar sobre la vida, ayudarnos a hacer pitos, hacer tortillas que se rompen los mangos misteriosamente, preparar la cena o la comida mientras nos vamos dando cigarros o estamos de risas, ver la tele y comentar lo que vemos con bromas... Que se quede dormida y luego hable sola pensando que estoy con ella en el salón. No sé, me ha gustado pasar más tiempo con ella, conocerla un poco más y quererla también un poco más. Me ha gustado ver que ahora tengo casi como una segunda madre en la que confiar y hablar si tengo algún problema, pasar las tardes, divertirnos... Es mi primer trato con una suegra y creo que nunca podría haber conocido a suegra mejor, aunque claro... Arnold Chiaaaaaari siempre tiene que estar presente eh! Eso siempre. En fin, que te quiero muchísimo, Sara.

Y por otra parte... hablaremos de ti. Anoche celebramos nuestro aniversario. Vale. No fue lo que esperábamos debido a las circunstancias pero como bien decías al menos estábamo juntos, nos arreglamos, nos pusimos bien guapetones el uno para el otro y estuvimos toda la noche de risas y pasándolo como nunca, mi primer aniversario con alguien y con una celebración peculiar, pero, claro está: contigo. Gracias por haberme hecho pasar este año y por estos días que estamos viviendo, son pocos los momentos pero intensos, los sabemos aprovechar hasta el máximo. Te amo tanto, chiquitín...

Aun faltan algunos días para marchar, pero no me iré triste, me iré feliz de saber que dentro de muy poquito tiempo estaré con un avión de vuelta a mi segunda casa.

3 comentarios:

  1. Ainsss mi niñaaa ,,esti arnold chiariii k arrastro x diosss,,,Pero te dire k me ha encantado disfrutarte cariño,reirme contigo,compartir "secretillos" jajaja.Eres la ninia k jamas pude tener,ya no eres una posible nuera,,eres mi NUERA,>Mi hija,mi cielo,Eres un amor de ninia y tampoco yo podria haber soñado con otra nuera,pk eres TU,Pk no eres falsa,eres tu y punto y ks epas k te kiero muchisimo cielo y k egoistamente me encanta disfrutarte pk asi t conozco mejor,,ademas k los paisanos tiene k currar k coño,,jajaja Bueno mi niña esta vez no lloraras pk sabes k en yaaaaaaa muy rapidoooooo jajajjaa estas aki,,K te kiero mi niñaaa besazos amorrr

    ResponderEliminar
  2. Ah k la frima k era tu suegra pero d nuevo el chiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaariiiiiiii jajajajaja..Tu suegra esta y la de antesss

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooo!!! Como el Chema es tontooooooooooooooo y se pasa el dia esnifando gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaa ijijijijji.

    Me alegro de que mi vieja y tu os lo paseis de lujo haciendo tortillas que se rompen, o tartas que están que te cagassssssssss jajajaja.

    Así qe na, algún día podremos estar mas juntos!!! :P

    De momento, es lo que hay, y na, currar los hombres y limpiar y cocinar las mujeres!! kjaskjaskjaskjsakjaskjsa

    Te quiero mi niña muackssssssssssss prontito aquí de nuevo vale?? muackssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.