16 feb. 2011

Esperar

No hay cosa que me joda más que perder el tiempo pudiéndolo aprovechar en algo necesario y eso creo que fue lo que pasó ayer. Digamos que por circunstancias de la vida —veáse actualizaciones anteriores— no tuve una semana realmente buena, por no decir, totalmente mala y eso me llevó a no poder estudiar, cuando al final decido que hay que estudiar, evidentemente, tengo que pegarme el palizón para intentar sacarme las máximas asignaturas posibles. Entonces llega un momento en el que por cuenta propia decides que quieres visitar la facultad en Septiembre pero al final piensas ¿por qué no? Vamos a visitarla ahora. Y llega el momento cumbre, en el que tienes que expulsar y escupir todo lo que sabes sobre un papel mediante un bolígrafo y ¿qué pasa? Que sales contenta —""""contenta""""— pensando que está salvado pero no es así. Te das cuenta que te equivocaste al escupir y escupiste lo que no tenías que escupir. Y ahora te toca matarte y empalizarte para intentar no visitar Septiembre por las dos restantes.

No sé si es que yo soy subnormal, tonta o imbécil. Pero en estos casos pienso que hay mejores formas de perder el tiempo, y, sobre todo, lo que más pienso es... ¿por qué la gente es tan hija de puta? ¿Les hicimos algo en otra vida y tienen que pagarlo así? En fin... A soñar con poetas.

2 comentarios:

  1. Bueno no desesperes que nunca se sabe!!
    Al menos tuviste el género q defiendo como propio d tu blog para explayarte! Jeje

    Fdo:
    Uva estudiosa

    ResponderEliminar
  2. Tonta eres por poner estas tonterías al final... ¬¬

    Bueno, errores tenemos muchos, ¿Que te has equivocado? Pues ya lo solucionarás en el futuro... hay una frase del mas grande que dice: ""Prefieres arrepentirte de lo que hiciste? o de lo que nunca te atreviste a hacer porque fuiste cobarde?

    Será mejor haber ido y haberte equivocado, que no pasar del tema y que pueda contigo sin más.

    Estoy seguro de que la próxima asignatura la harás mejor, simplemente es cuestión de concentrarte 1 poco más e intentar entender a esos cabrones que os putean... sed mas listos que ellos es la clave.

    Ánimo mi niñaa!! ¿No va a poder unos exámenes contigo no? ;P

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.