13 feb. 2011

Gracias

Empecé esta actualización ayer, pero no la terminé y la comienzo de nuevo hoy. Hoy va el día de dedicación y de agradecer, de agradecer el haber esta ahí esta semana un poco —muy, bastante— jodida que he tenido. Por haberme dado vuestro apoyo, por haberme escuchado una y otra vez, por haber aguantado mis lágrimas, mis rayadas, mis conversaciones hasta las tantas del mismo tema. En resumidas cuentas, por darme cuenta de que sé que puedo contar con vosotros cuando lo necesite porque sé no me vais a fallar.

Empezaré por mi suegra. Ella siempre ha sabido por parte de mi novio como me he sentido y siempre ha estado preguntando por mí, intentando darme consejos de sabia, ayudándome cuando me rayaba, intentándome hacerme ver que luche por lo que quiero, en fin, que gracias por preocuparte por mí tanto.

Ahora va mi primo. Como bien te dije ayer nosotros somos de épocas y rachas, hay épocas que cada uno está a su bola, que aunque seamos vecinos apenas nos vemos o ni siquiera hablamos por MSN pero sabemos que cuando nos necesitamos no hay más que abrir una conversación o abrir la puerta y sabemos a la perfección que esa otra persona va a estar ahí para escuchar, para consolar, para hacer reír a la otra persona, vamos, que el "distanciamiento" que tenemos por épocas no hace que nosotros dejemos de tener esa confianza que siempre hemos tenido desde pequeños. Gracias.

Luego mencionaré a mi Cari. Sé que no has estado muy al cañón del tema porque apenas te he pillado por Tuenti ya que "estábamos" a nuestra bola estudiando para los exámenes pero fue te faltó tiempo para llamarme a mitad de semana cuando sabías que andaba tan mal y tan embajonada por todo en general y eso es de agradecer, porque me demostraste como siempre has hecho en mis momentos malos, que puedo contar contigo porque sé que en dos segundos vas a estar ahí para escucharme, intentar entenderme, comprenderme... Que muchísimas gracias.

En penúltimo lugar mencionaré a Emeli. Fuíste casi la primera en saberlo todo, me aguantaste horas y horas por MSN escuchándome desahogar, intentando comprender mis opiniones, animándome cuando ya veía que no podía más, dándome tus consejitos, diciéndome tonterías para que viera todo con otros ojos, aguantando un viaje de autobús de la facultad a mi casa hablando del mismo tema una y otra vez. Pasándome videos para que me distrajera, dándome tus "ayy" si lo necesitaba. Gracias por demostrarme que se puede confiar en personas como tú.

Y en último lugar y no por ello peor, te tengo que mencionar a ti. Tengo que mencionar a mi novio, Chema. ¿De ti que digo? Que eres la primera persona que estuvo al pie del cañón cuando todo lo vi cuesta arriba y muy empinada. Aguantaste mis llantos nocturnos, mis llamadas de desahogo, mis horas sin tener ganas de nada y tú intentando hacerme reír o distraerme. Me comprendiste a la perfección desde el principio y me di cuenta aunque de eso ya lo hice hace mucho tiempo que sé que siempre podré contar contigo para todo, que nunca estaré sola, que solo necesito pedir ayuda y enseguida estás socorriéndome, que buscas todas las soluciones posibles a todos mis problemas aunque al principio no quiera verlas. Eres lo mejor que pude encontrar para tener a mi lado para siempre, pues, solo tú en contadas ocasiones sabes entenderme con solo mirarme o con solo saludarte, ya sabes lo que necesito o intuyes lo que me podría pasar. Gracias.

Y esta es la actualización de hoy.
Gracias y mil veces gracias.

5 comentarios:

  1. ^^ A mi no me tienes que agradecer nada que es mi obligación como amiga XDD Si te ha servido de algo que te escuche pues me alegro :P Que todos tenemos momentos en los que necesitamos detener el tiempo, evaluar pros y contras y conocer opiniones por el mero hecho de saber una visión externa porque la interna es un caos. Y si ya está todo bien y aclarado me alegro elevado a infinito !!! Ahora a darle caña al estudio, pero siempre relajadamente y llevándolo lo mejor posible eh? Yas, Iván y yo estaremos ahí para que todo sea más diver/entretenido en la uni ^^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es cierto que con las malditas fechas he estado inicialmente más perdida con el tema v.v Pero reitero las palabras de Eme, no hace falta dar gracias porque no es ningún favor que estemos haciéndote, lo hacemos porque eres nuestra amiga y eso implica que te necesitamos bien para estar bien también nosotr@s ^^
    Así que ya quiero la ilu recuperada y a por todas con todo ;)

    Fdo:
    Uva CARIñosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Menuda tontería! ¿Cómo que gracias? :S ¿Te hemos prestado dinero? ¿Hemos hecho algún trabajo por tí? ¿Hemos ido a hacerte un recado? :S

    NO, simplemente hemos hecho LO QUE DEBEMOS Y LO QUE QUEREMOS, simplemente, porque eres nuestra amiga, (si, eres mi novia, pero primero fuiste mi amiga) y siempre estaremos aquí, para TODO, con un simple sms, con una simple llamada, con un simple ... ""ARRIÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ"" xDDDD

    Lo dicho mi niña... todo lo que podamos hacer por tí, lo haremos, y te apoyaremos como ya expliqué en mi Blog, a todo lo que tu decidas, y si nos pides opinión te la daremos, y seguiremos luchando por llegar a buen puerto todos juntos.

    Te amo mas que a mi vida nena...

    Y quiero agradecer a todas las personas que te han apoyado, a mi vieja jajaja, aunque ya me lo esperaba, a tu primo, que me cae de puta madre, y siempre está ahí para todo, y a Yasmi y a Mary... que bueno, que te voy a contar, son 1 cacho de pan y 1 cachode panbimbo (no por orden, uds deciden xD)

    ¡Queeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias! xDD muacksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Bueno y yo ahora q te pongo? xDD
    no se tia.. q no tienes q darme las gracias para nada, que lo hice desinteresadamente. Yo creo que con que te saques la carrera ya me vale jajaja que los que estamos cerca tuya no queremos q lo pases mal y queremos que tengas un buen futuro.. (Father mode 3.5) xDDD
    anda anda, un besiño :)

    ResponderEliminar
  5. por cierto, el de arriba soy yo, tu primo Rubén xDDDDD

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.