3 feb. 2011

Lo bueno, si breve, dos veces bueno

Me gusta el hoyuelo que se te forma en la mejilla cuando sonríes.
Me gusta verte recién levantado cuando tienes el pelo despeinado y cara de sueño.
Me gusta la carita de niño pequeño que pones a veces.
Me gusta mirarte mientras cantas cuando vamos en el coche.
Me gusta que te quejes —de broma— cuando cambio las canciones de la radio
Me gusta cuando te inventas las letras de canciones para hacerme reír.
Me gusta que te despiertes en la noche, me veas destapada y me abrigues.
Me gusta cuando por la mañana, sea la hora que sea, te abrazas a mí para despertarme.
Me gusta el olor a café por la mañana mientras me preguntas cuantas de azúcar quiero.
Me gusta estar con tu madre haciendo cigarros mientras te quedas dormido en el sofá y te enfadas porque nosotras empezamos a cuchichear sobre ti.
Me gusta tirarme las horas muertas en el sofá mientras estoy encima de ti y te quejas de que estoy gorda.
Me gusta quedarme dormida en la cama sola para mí y que cada 2x3 aparezcas por la habitación diciéndome que me levante. —Aunque no lo parezca, sí, me gusta.—
Me gusta jugar contigo a la WII y que te rías de mí porque me pico.
Me gusta ponerme tu ropa y que me digas riéndote que parezco una rapera.
Me gusta que me mimes, pues, siempre te quejas pero en el fondo me tienes muy consentida.
Me gusta que te preocupes por mí y a veces te salga la vena "Padre 2.0".
Me gusta cuando estamos en la cama y por cualquier tontería nos empezamos a reír.
Me gusta que me sorprendas con detalles tipo: "Vamos a la gasolinera de allí" o "vamos a ver una película que me acabo de bajar"
Me gusta verte dormir.
Me gusta verte, simple y llanamemte.
Me gustas .

1 comentario:

  1. Me ha encantado la actualización :$

    Vamos por partes.

    —Mi hoyuelo es mio!! jajaja, si adelgazara (o engordara, no lo tengo muy claro aun) me saldría el del otro lado... tiempo al tiempo, me gusta que te guste :$ xD

    —Despeinado mode on, y la cara de sueño... será porque no me dejas dormir en toda la noche, brujaa xD

    —Te guzta la carita de ñiño pequeñu :$

    —¿Canto bien eh? Jajajaja bueno.. lo que me da tiempo ... (véase punto siguiente)

    —Claro... los cd's son los que la niña quiere, y aun así no me deja disfrutar de las canciones :'(

    —No me las invento, son mis propias versiones jajajaja ¿Molan eh? xDD

    —Claro... voy a mear, como puedo, con la visión nocturna a lo shotter game, y ... veo a mi ángel de la guarda durmiendo... y destapadita... ¿qué hago? la tapo... aunque instantes después me quite la manta cuando yo la coja... en fin... cría cuervos... jajaja.

    —Me gusta abrazarte... es lo mejor de cada mañana que estamos juntos.

    —¿Cómo no darle un cafelito a la niña de mis ojos? Siempre...

    —No me duermo... me pongo a pensar en lo que hicimos ese día xDD

    —Gordaaaaaa me aplastassss, jajaja, me encanta sentirte encima de mi... tocarte el pelo... te amo coño Y_Y

    —¡¡Arriáááááááááááá!! Jajajajajaja, no despiertas jodiaaaaaaaaa xDDD

    —Me rio porque te picas... y porque me ganas hija puta... la que era mala!! :(

    —Te queda mi ropa genial.. eso quiere decir que tenemos el mismo gusto y el mismo culete horondo jajajajaja.

    —Me encanta mimarte... me encanta tenerte consentida, me encanta que te sientas querida y protegida... me encanta en definitiva, hacerte feliz cada dia.

    —Sabes que te quiero con locura, pero hay cosas... que me hacen regañarte, y decirte cosas... y siempre sabes —aunque te piques— , que lo hago por tu bien petarda.

    —Me encanta hacerte sorpresas, ver la cara que pones cuando hago algo especial... y sabes que me encantaría hacerlo mas a menudo... pero cosas del money xDD

    —A mi también me gusta verte dormir... estás preciosa con los ojos cerraditos descansando y soñando cosas bonitas...

    —¿Qué decir? Adoro verte cada día... aunque sea un segundo... esa sonrisa... esos ojitos... me encantas toda tuuuuuuuu *-*

    —Me gustas, mi apasionas, me enamoras, me entusiasmas, me agradas, me alegras, me cautivas, me complaces, me deleitas, me satisfaces, me seduces, me privas, me apeteces, te deseo, me pirras, ... ¿algo mas?

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.