10 feb. 2011

Otro día más

Y como cada mañana, hay toque de diana a la hora prevista, sin embargo, mi cuerpo se niega a querer abrir los ojos y a pensar que un nuevo día ha amanecido, pues, ¿para que quiero levantarme? ¿tengo algo que me incite a querer que comience el día? Dicen que el tiempo lo cura todo, que pone a cada uno en su lugar... La cosa es que el tiempo pasa solo, pero tú eres la responsable de que "eso" se cure o que "cada uno" se ponga en su lugar, ¿no? Y, hoy por hoy, no tengo fuerzas suficientes como para "curar" —por decirlo de algún modo— todo lo que me invade por dentro, así que no sé cómo acabará esto y, mejor dicho, cúando acabará esto.

Dicen que la vida no es fácil, que siempre te pone obstáculos y problemas para ponerla más interesante —digo yo—, pero será que no estoy lo suficientemente capacitada para afrontar los problemas o que me rindo a la primera porque para mí la vida ahora mismo se ha puesto muy cuesta arriba. No tengo ilusiones, aspiraciones, motivaciones que me lleven adelante, así que, ¿con este pensamiento que cojones hago? Si cada día para mí es como tener que subir una montaña sin arneses, ni cuerdas, solo con las manos y con la posibilidad de caer.

En fin... El día ha comenzado para mí y todavía quedan muchas horas para que termine, aunque volviendo al principio ¿para que quiero que pase el día? ¿para que comience otro igual o peor? Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así y no me gusta estarlo, pero tampoco me apetece cambiarlo porque entonces sería fingir que todo me va de puta madre, y que no tengo preocupaciones.

2 comentarios:

  1. Tener etapas de pesimismo es lógico... Y evidentemente no tiene sentido aparentar que todo va bien si no es cierto, o convencerte sin ganas de que es un día feliz... Así que, como has dicho, pasa del tiempo y céntrate en buscar motivos para querer "curarte", porque entre tanta oscuridad siempre se esconde algo de luz! Filosofía dl ying y el yang little girl!

    Fdo:
    Uva empática

    ResponderEliminar
  2. No creo q se trate de fingir que todo te va de puta madre sino de tomar la determinación de despejar tu mente de malos pensamientos y empezar a dar pasos seguros. Por ejemplo, centrémonos en esta tarde: vas a saco con cierta asignatura. Y mañana ^^ escupimos la materia en el examen y nos vamos felizmente a hacer fotos que te recuerdo que tienes un compromiso conmigo :P ¿Es que no te anima disfrutar de mi compañia? XDD

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.