9 feb. 2011

Pensar es demasiado malo.

Hay días que te levantas pensando qué hacer o qué te deparará el día, ¿no? Hoy es el segundo día que pienso así. Hoy me levanté sin ganas de hacer nada, sin ilusiones por la vida, sin motivos que me digan: "Sigue así". No sé, será una mezcla de todo el estres que llevo encima más la premenstrualidad que altera las hormonas y te hace pensar en cosas que no debes porque solo te hace comerte la cabeza y pensar que todo es un poquito mierda, por no decir muy.

Estos días son los que te gustaría darle a un botón que diga PAUSE, poderte teletransportar a otra dimensión o a otro mundo donde los problemas o las cosas que te hacen no estar tranquila y que no quieras tener ganas por nada desaparezcan por un rato y puedas decir que la vida es bonita y que te gusta vivirla, pues, no hay ningún problema que ronde tu mente y no te deje descansar, ni pensar en ella.

Quizá, es que yo me caigo fácilmente cuando algo no sale bien o, simplemente, cuando a algunos asuntos le doy demasiadas vueltas en la cabeza, como ya dije ayer, hasta que no lo tengo todo perfecto no me quedo tranquila. Pero esta vez, ¿qué quiero perfecto? Ni si quiera yo lo sé, o mejor dicho, ¿qué es lo que quiero para estar bien? Tampoco lo sé.

En fin, no sé cuanto me durarán estos días de oscuridad, pesimismo +1000000 y algún que otro llanto pasajero. Esta mañana cuando me he levantado y me he visto sin ganas de nada, me he recordado a cuando estaba en el conservatorio de baile que quería dejarlo y me obligaban a ir, y yo, siempre estaba mal humorada, con la cara seria, sí, esa cara que te llega al suelo porque yo no soy de disimular, nunca se me dio bien, la verdad.

Espero que la próxima publicación sea un poco más alegre, quizá, en unos meses será así, quien sabe.

Un saludito.

4 comentarios:

  1. Recuperar la ilusión es una batalla jodida... pero todo, menos la muerte, tiene solución. Así que prohibido centrarte en lo malo tienes que mirar las cosas con perspectiva quieras o no. No te regodees en la melancolía y ve a por todas con todo. La vida es mucho más fácil cuando decides que no te vas a poner límites y el estar apática es un obstáculo que puedes salvar y más con cierta ayuda (K). Ánimo Criiiis te queremos y te necesitamos como tú eres!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuestión de tiempo, supongo... Gracias, toto!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la próxima publicación será mil veces más animada!! Es normal tener rachas así, ya lo sabes... Si nuestras emociones no fuesen como una montaña rusa que aburrimiento de vida! Por eso molan tanto los parques de atracciones... Bueno que me desvío :P Estoy convencidísima de que pronto empezará de nuevo la subida Cari!!
    (LLLL)

    Fdo:
    La uva perdida

    ResponderEliminar
  4. Todo absolutamente todo tiene solucion menos la muerte.Cuanto mas dura es la caida,mas duro sera levantarse,pero nos levantamos,nos aferramos a eso k llamamos "orgullo" "valor" "teson" etc,Pero sino nos levantamos seria "cobardia" "miedo" "batalla perdida"etc.En la vida es dificil encontrar una autopista con una carretera sin baches,la vida es una montaña rusa pero a lo bestia,hay altos y bajos ,caidas inmensas y despeus rectas,como el temporal,lluvia,truenos,relampagos,granizo,nieve pero al final siempreee siemrpee aparece el sol para calentarnos,Asi es la vida y hasta k no llege la muerte no nos keda otros remedio k ir escalandola como si fueramos alpinistas,,Bueno nuera mia,k sepas k siempre voy a estar aki,para todo lo k necesites o se te antoje,ok? K te keiro mucho cariño..besines

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.