7 feb. 2011

Siete cosas sobre mí.

Un test sobre 7 cosas de mí, nominado por mi amiga Emeli

1. Mi gran vicio es el dormir. Para mí opinión el dormir es algo esencial y fundamental en la vida, y no pienso que pierdo "horas de vida" al contrario, recargo las pilas para aprovechar los días posteriores.

2. Me encanta todo lo relacionado con el maquillaje. Me encanta maquillar a la gente, maquillarme a mí, encontrar truquitos, inventar looks. Algún día me dedicaré a ello.

3. En verano siempre antes de dormir me tengo que echar colonia de baño —preferiblemente nenuco aunque es cara xD— para así dormir "fresquita" con el calor Málagueño.

4. Me ahogo en un vaso de agua. Cuando tengo algo que hacer o necesito confirmación sobre algo, hasta que no lo tengo todo organizado o aclarado no me quedo tranquila y puedo ser muy insoportable hasta ese moment & eso se puede añadir lo pesimista que soy, prefiero pensar que todo va a salir mal para no ilusionarme xD

5. Me gusta muchísimo hacer fotos a paisajes o "cosas" que veo y digo esto puede quedar bonito cuando luego lo modifique. Al igual, cuando salgo con alguien siempre llevo la cámara en el bolso... Mi novio al principio me odiaba por ello, no sé si todavía me odia xDDD


6. Me gusta la música, de casi todo tipo y siempre que estoy en el ordenador y no estoy hablando por micrófono la escucho y sobre todo a todo volumen, que suene en toda Málaga.

7. Me gusta escribir, de ahí mi blog. Y sé que antes de morirme escribiré un libro por cojones xD Así que mientras tanto solo me queda escribir por el blog y las mini novelas que tengo empezada.


Un saludito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.