5 feb. 2011

V

Acababa de volver de pasar sus navidades en aquel lugar con él y ese día había quedado con una de sus mejores amigas, Carlota.

—¿Qué tal fue todo? Quiero que me lo cuentes.

Alexandra la miró y sonrió sin esfuerzo, pues, solo recordar aquellos día que había vivido junto a él le invocaba a salir una sonrisa de oreja a oreja y que el rostro se le iluminara cual niña pequeña con un regalo nuevo.

—Fue genial todo. Tuvo muchísimos detalles conmigo y siempre estaba pendiente de mí. No puedo quejarme, si alguna vez me quejara es que no soy lo suficientemente "inteligente" como para no apreciar todas las cosas buenas que hay en Hugo.

—Que envidia me das... —La miró y sonrió. —Jamás te había visto así, ¿sabes? Nunca te había visto tan feliz, ilusionada y tan diferente con un tío.

—¿Diferente? No entiendo...

—Sí, no sé... Desde que estás con él eres diferente, no te sé explicar, pero yo me entiendo... Cuando hablas de Hugo tienes un brillo en la mirada que poca gente tiene, cuando os veo juntos se os ve como si fueráis una pareja que llevara muchos años juntos, ¿sabes lo que te quiero decir? Bueno, da igual. Me gusta verte así de feliz.

—Anda, Carlota... Estás mal de la cabeza. —Llevó su mirada al frente y luego agachó la mirada. —La verdad es que desde que estoy con él, mi vida ha cambiado muchísimo y lo bueno, es que ha cambiado a mejor. Siempre tienes a alguien ahí que sabes que nunca te va a fallar. Si tienes algún problema es el primero en estar ahí sin importarle si tenía otras cosas que hacer. No sé... Siempre que hago algo o pienso en hacer algo, lo primero que pienso es en él, en si puedo hacer eso con él. Quizá me he vuelto algo dependiente de él y me gusta, ¿sabes? —La miró. —He podido decir alguna vez que me he enamorado de alguien pero creo que eso se dice por decir, porque si estaba enamorada de algún chico antes, ¿de Hugo qué estoy? ¿Hay algo más que estar enamorada? Porque lo que siento por él supera con creces esa palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.