7 mar. 2011

Cumpleaños feliz♫♫...

Hoy es una actualización especial.

Hoy es el cumpleaños de alguien que perdí hace unos cuantos años, alguien que fue para mí un gran pilar desde que estaba en el vientre de mi madre, alguien que supo estar siempre cuando me pasaban tonterías de cría, discutía con mi madre o me peleaba con mi hermano.

Hoy hay que soplar una vela por ti, por todos los momentos inolvidables que pasé junto a ti, que nos hiciste pasar a toda la familia y cada sonrisa que nos regalabas cada día porque verte era la felicidad en persona, nunca sabías estar triste ni venirte abajo, nunca querías verlo todo mal. Hacías que los problemas se fueran instantáneamente con cuatro tonterías tuyas.

Hoy y siempre recordaré cada tarde en el sofá junto a ti, cada tarde viendo los programas del corazón contigo aunque al final acababas dejándome ver los dibujitos u otras cosas que yo quería ver. Cada comida rica que nos hacías, cada capricho que me regalabas.

Hoy estoy segura y sé que estarías orgullosa de mí, que me apoyarías en todo y que serías alguien en quien confiar cuando veo que la vida se me hace muy dura y cuesta arriba. Sé que serías la primera persona en estar al pie del cañón porque nunca me fallaste y siempre estuviste ahí para recoger mis lágrimas de pequeña y sonarme los mocos. Nunca me faltó un abrazo tuyo si lo necesité.

No soy de creer, pero sé que estás en algún lado del mundo, del universo, de donde sea, viéndome y que te gusta verme feliz, que me acuerde de ti sonriendo porque no tengo motivos para llorar, no te tengo físicamente pero sé que siempre estarás junto a mí y me das tu apoyo aunque nadie más pueda oírlo ni verlo. Sé que te gustaría lo que hago y aunque a veces soy de carácter difícil sé que me lo justificas aunque también pienso que me regañarías...

Así, que muchísimas felicidades estés donde estés, que yo hasta que me vaya contigo no dejaré de celebrar cada cumpleaños tuyo y de recordarte cada día como si fuera ayer la última vez que te vi.

Te amaré siempre abuela.

3 comentarios:

  1. Lo primero de todo, felicitar a tu abuela, aunque yo tampoco soy de creer en nada mas allá de la vida... supongo que las personas buenas como tu abuela tendrán el privilegio de poder ver todo esto que estamos haciendo después de que se vayan... y es por ello que le felicito con mi mas sincero cariño. Ya te dije muchas vecesq que tal y como pintas a tu abuela, debió ser una persona magnífica, me hubiera encantado conocerla, porque se que nos hubiéramos caido bien mutuamente, porque ella era muy buena contigo, y quien te hace feliz, me tiene que caer bien por narices, y yo a ella por lo mismo. Yo creo que ambos te queremos tanto, que tendríamos que llevarnos bien sí o sí. En algun momento de la felicitación, me he sentido identificado con tu abuela, por eso de intentar que los problemas se vayan con 4 tonterías. Si al final es cierto que hay un lugar mas allá de toda esta patraña que es la vida, créeme que me sería el primero en ir a conocer a tu abuela cuando me llegue la hora.

    Un saludo y un besazo princesa, y otro para tu abuelita.

    ResponderEliminar
  2. Primeramente felicitar a tu abuela,pero no solo x ella sino por haber tenido la suerte de tener una nieta k se acuerde de ella cada año y cada dia.Se k ella te esta viendo,k reira con tus tonterias y k te regañara por cosas tambien.Seguro k tu la oyes y la vez poner gestos pk ella vive en ti cielo,pk jamas se ira,pk te hace sentir k esta contigo,apoyandote como siempre hizo,siempre estuvo ahi sin necesidad de llamarla,pk cuando se kiere no hace falta una llamada ,solo saber k te necesita y ella notaba k la necesitabas y sabes cielo? hay otro lugar donde no existe dolor,donde no hay lagrimas,ni discusiones,ni tanto sufrimiento y donde nos encontraremos con las personas k se han ido antes k nosotros y entonces si k comenzara la VIDA..Felicidades abuela ya ti x "siempre" recordarla,GRACIAS cristina x ser asi wapa....Te kiero muchisimo cielo..

    (Tu Suegra)

    ResponderEliminar
  3. ^^ La llevas en el corazón Cris. Es el mejor sitio.

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.