4 mar. 2011

Dependencia

Siempre he pensado que cada persona manda sobre sí misma, que nadie gobierna sobre ti y que solo tú eres el responsable de tus decisiones, además de todo lo mencionado pensaba que una persona siempre tenía que ser independiente, y vivir a su modo.

Sin embargo, desde hace tiempo siento dependencia contigo. Siento que cada día que pasa dependo más de ti y sé que no es "sano" pero igualmente me gusta sentirla, me gusta sentir que dependo de alguien. Me gusta depender de tu estado de ánimo, de tu forma de ser, de tu forma de actuar, de todo de ti. Obviamente, tengo mis principios y sigo ordenando sobre mí, pero esa forma de dependencia que tengo de ti me encanta sentirla. Jamás imaginé que pudiera llegar a depender tanto de alguien por mucho que yo jamás quisiera sentir eso y jamás imaginé que podría llegar a enamorarme tanto y tanto de alguien sin límites.

Si echamos un paso hacia atrás y hacemos recuentos de "hombres" que han pasado por mi vida, solo me hago una pregunta ¿qué sentía por ellos? Si cuando pienso en ti solo puedo sonreír, desear que llegue el momento de verte, de abrazarte, de hablar contigo, de un simple toque al móvil para saber que estás ahí. Todo lo que me haces sentir simplemente con una palabra, una mirada, o un gesto jamás lo había sentido por nadie y esa sensación quiero tenerla siempre.

Hemos tenido la "desgracia" de que nos encontramos en la punta de España cada uno, pero eso no significa que esto no siga adelante, al contrario, hemos sabido burlar a la distancia con viajes y viéndonos casi cuando podemos/queremos y nunca hemos pensado en tirar la toalla por la situación. Es más, hemos sabido llevarlo demasiado bien, confiar el uno en el otro ciegamente y demostrarnos que se puede querer a través de un ordenador, de un móvil o una carta.

Te amo muchísimo y quiero pasar el resto de mis días contigo, lo tengo muy claro. Eres la persona que siempre he estado buscando y, sin darme cuenta, esa persona fue la que me encontró a mí. Me alegro que me encontraras y no pasaras de largo por la distancia o por otros motivos que tú y yo sabemos.

Siempre habrá un yo, mientras existe un tú.

O1.O2.2O1O

1 comentario:

  1. ¡¡Qué mona!! :$

    Pues sí cariño... a mi también me gusta sentir esta dependencia... pero sabes que siempre estaremos pendientes el uno del otro, porque no hay un yo sin un tú como bien dices.

    Pronto estaremos juntos, para siempre, pese a todo... como decía aquella canción.

    Gracias por estos 13 meses nena... te amo!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.