18 mar. 2011

Mi vía de escape

Desde pequeñita siempre he tenido hojas escritas con tonterías mías ya fueran de desahogarme con algo, de "amor" o de tonterías varias... Y cuando pasa el tiempo y el tiempo hace que tengas una base más firme para poder escribir y leo textos de pequeñita me quedo un poco sorprendida al ver que por más que pasan los años más ganas tengo de escribir y escribir. Quizá por eso fue por lo que me metí en esta carrera, porque aunque un día le dije a una muy buena amiga mía, Emeli, que yo no le veía que la carrera tuviera nada que me motivara creo que en el fondo sí lo tiene y es el hecho de culturizarme leyendo, viendo que hay autores que empezaron siendo nada y sin darse cuenta se hicieron famosos escribiendo novelas que en su época, quizá, no pensaban que tuviera éxito.

Tengo varias novelas empezadas, algunas empezada en plena época adolescente por lo que al leerla no puedo evitar descojonarme de la cantidad de tonterías que había en ella, pero esa novela en concreto que tiene bastantes páginas pero no está terminada tiene muchos aspectos que se ven desde el principio hasta ahora, que las más cercanas a mi época actual tienen mejor base que las primeras hojas y quizá eso es lo que mola en una novela escrita en varias épocas y es que con el tiempo vas mejorando. Espero algún día terminarla aunque a esa le queda bastante.

Por otro lado, la otra novela que tengo y la que ha leído más gente que aun no tiene nombre es la que más ganas tengo de terminar, pues, todas las personas que la han leído me han pedido que la siga y la termine y sé que muy pronto la terminaré.

Y por último, tengo en mente otra novela pero de una temática muy diferente a las dos anteriores y algún día empezaré y espero terminar.

Algún día, no sé cuando, terminaré mis novelas, las publicaré y seré una buena escritora. Lo sé, es muy bonito soñar, pero ¿por qué no conseguirlo? Siempre desde pequeña he soñado con publicar un libro y que muchas personas me leyeran y que me critiquen y me alaben sobre ellas, solo es cuestión de tiempo de que me convierta en una escritora. Quien la sigue la consigue, ¿no?

4 comentarios:

  1. ¡Hay que seguir la estela de los sueños y luchar por ellos! Sin sueños no hay expectativas, sin expectativas no hay ilusión, sin ilusión... mejor lo dejamos aquí. Ojalá nuestros sueños se cumplan Cris... Pero famosas o no, seremos escritoras. Eso no nos lo quita nadie ò.ó

    ResponderEliminar
  2. Mi niña... ¡qué bien escribes preciosa!.

    He de reconocer, que leyendo tus novelas, hay palabras o frases que dices ... WTF??? XDDD Pero casi el 99% está perfecto, para mi gusto, al menos.

    Me gustan tus invenciones, me gusta como lo explicas, aunque a veces des 101.000 detalles innecesarios, pero a mi me encantan, porque te hace imaginarte más como está ocurriendo todo y puedes sentirte un poco protagonista de la historia.

    Me gusta como escribes, me gusta que nos tiremos tardes leyendo tus novelas y que me digas "lee tu anda, que me hace ilu" y se te ponga esa sonrisa de oreja a oreja y se te iluminen los ojos, cuando, después de picarte un poco, termino cediendo a tus deseos y leo... y leo... y no me canso.

    Se que algún día publicarás un libro, ya que escribes bastante bien, por no decir genial, y se que no será el único que escribas... pero ahora te responderé a una pregunta que me has hecho.

    ¿Si me sentiría orgulloso de tí si escribieras un libro? No... No me sentiría orgulloso, porque ya lo estoy.

    Estoy orgulloso por como escribes, por como hablas, por como te comportas conmigo, por como eres de graciosa, por como me dices que me quieres, por tenerte a mi lado cuando te necesito, porque alegres los días que tengo jodidos, porque siempre estés a mi lado...

    Hay muchísimos motivos para sentirse orgulloso de alguien como tú... y sí, escribir como escribes es uno de ellos... pero hay tantos nena... hay tantos...

    ¡¡Muacksssss!!

    ResponderEliminar
  3. Di que sí! Esa es la actitud, es cierto que hay muchas cosas en la carrera que abruman lo suyo pero cuando aparece esa lucecita que te hace sentir que puede valer la pena seguir adelante... Se consigue iluminar todo! Y tú ya sabes que soy una de las personas que te instan a terminar la historia para leerla!!
    Y leeré cuanto escribas, que pa' eso tiene' tol arte cari!

    Fdo:
    Uva lectora

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla! Yo también soy aficionada a la escritura! Te deseo que se cumplan pronto tus sueños y los veas publicados pronto!
    Catanya

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.