21 mar. 2011

Otra vía de escape

Hoy comentaré algo acerca de otro de mis gustos o hobbies o como queráis llamarlo y es el mundo del maquillaje & del estilismo. Desde pequeñita siempre he estado quitándole a mi madre sus productos de maquillaje para pintarme, no para creerme mayor, sino para verme "guapa" con el maquillaje. Y cuando vas creciendo te vas dando cuenta que el maquillaje no te hace ser más guapa, sino, que destaca tus mejores cualidades, es decir, si sabes arreglarte y sabes peinarte, podrás ser la chica más guapa del mundo, y no te hace falta llevar 4 capas de maquillaje en el rostro, ¿no?

Y desde hace un tiempo estoy más metida en ese mundo, mirando blogs, videos, páginas de maquillaje, cada vez que voy a una tienda donde haya algún stand de maquillaje ahí que voy yo a babear viendo todo lo que me gustaría tener... En fin, sé que aun soy joven que dependo de la economía de mis padres, así que, de momento, solo me puedo conformar con regalos, ahorros o compras muy esporádicas que pueda hacer. Pero sé que tarde o temprano conseguiré todo lo que quiero de maquillaje y, quien sabe, si al final, hago algún curso sobre esto, pues, me encantaría saber más y más de este pequeño mundo que es bastante grande.

Hay gente que no lo entiende o que ve que es una tontería esto que pienso, pero lucharé por demostrar que no es para nada un tontería o un capricho, que es algo que me gusta realmente y sí hace unos días comentaba que mi sueño es escribir un libro y ser escritora, ¿por qué no dedicar un poco de mi tiempo a cuestiones de estilismo? Solo es cuestión de tiempo.

2 comentarios:

  1. Mírala ella, y parecía tonta, como las tira... "Dependo de la economía de mis padres, de REGALOS...." xDDDDDDDDD

    Mírala ella... anda que no... xD

    Pues yo ya te dije mil veces lo que opino... yo QUIERO que hagas un curso de esos, porque se que quieres dedicarte a ello... y se que algún dia lo haras... aunque sea duro, lo conseguiremos ¿vale?

    Espero y deseo que tengas todo eso que quieres, y que maquilles mucho, y eso de que puedes ser la mujer mas guapa del mundo si te sabes maquillar y peinar es mentira... yo por mas que lo intento no me sale :$ xDDD

    Te quiero petardaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. jo, tal cual lo explicas keda to bonito y se ve q realmente t atrae el mundillo...
    cn tu actitud, creo q todos sabemos q tarde o temprano te saldrás cn la tuya y harás un curso!! XD

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.