23 mar. 2011

Queda muy poco

La verdad es que últimamente le he dado rienda suelta a mi imaginación y he estado a tope con la novela que me queda poco para terminar y cada vez queda menos. No sé que haré con ella una vez terminada... La enseñaré a mi entorno cercano y que me den opinión, digo yo. La cosa es que está hecha con mucho amor y cariño y mucho esfuerzo y espero no defraudar a la gente...

De momento tengo varios seguidores de mi novela que sé que acabarán leyéndosela cuando termine, mientras tanto, les seguiré haciendo sufrir hasta que de por finalizado mi proyecto.

Y a ti, decirte, que gracias por leer cada fragmento de mi novelita, y por darme ideas que luego no cojo. Eres mi fan número uno y me encanta que lo seas. Te amo mucho, gordito mío!

EDITADO A LAS 21:47: Acabo de terminar la novela: El amor es hacer locuras.

1 comentario:

  1. Bueeeeeeeeeno... a ver si te decides a acabarla yaaaaa!!!

    Sabes que me gusta un montón, que hay partes que me parto el culo, y otras que me dan ganas de hostiar a la protagonista... y a algún que otro cabron de turno... pero no desvelaré nada mas... pronto... en las mejores librerias... "_" mierda... no tiene ni título Y_Y en fin... xDDDDDDdd

    Ahora en serio, me encanta como escribes, y no soy el único ni primero ni último que te lo dice y dirá.

    Te quiero... pronto acabarás y te sentiras orgullosa de ti misma por ello.

    Sigue escribiendo cosas tan guays mi niñaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.