10 mar. 2011

Restemos de nuevo

Buenos días, precioso mundo.

La verdad que el levantar de hoy no ha sido del todo agradable, pues, una buena y gran amiga mía me ha acompañado hasta hace varios minutos: la jaqueca. Llevo bastantes días con dolor de jaqueca, será por el tiempo o será que desde hace dos o tres días ya no me duele mucho el estómago y si me tiro varios días seguidos sin dolores de algo mi cuerpo dice: "Oye, que no te duele nada, vamos a joderte". O, quizá, le hago la competencia a mi suegra que siempre se está quejando de dolores y ahora quiero estar como ella, que conste que eso me lo dijo ella.

Pero lo que ahora mismo está por mi mente es lo que pasó anoche. Anoche a eso de las doce y algo mi madre fue buena y me cedió su tarjeta de crédito, estuve a punto de hacer una locura en ebay, pero me controlé... Así que me compré... *tambores*... me compré los billetes de avión de Semana Santa. Me voy desde el 14 al 27 de Abril a tierras asturianas, al norte, a Avilés...

Así que deseando hacer una cuenta atrás desde hace días, ya llegó y ahora a esperar con impaciencia, que pasen los días para, otra vez, coger un par de aviones y marchar contigo.

Me encantan esos días cuando me marcho de aquí, es otra forma de vivir, otras costumbres, otra forma de mi vida para mi opinión y sobre todo, es estar contigo todas las horas posibles disfrutando de todo y pasando de todo a la vez, porque juntos podemos con todos, ya lo sabes. Y, otra vez, a aguantarme a mí desde por la mañana hasta la noche con mis frases cumbres del día, que os riais conmigo y de mí —obviamente con cariño—. Así que a tened paciencia cuando llegue que me vais a tener 13 días soportándome.

Que ganas de volver a estar con vosotros, con mi segunda familia. Os quiero.

1 comentario:

  1. En nada estaré en el aeropuerto, esperando, fuera de las puertas para que no me veas, como siempre, con el móvil en la mano, esperando esa llamada que me indique que tu vuelo aterrizó, que saliste del avión y que estás apunto de recoger la maleta... me acercaré a por la chaqueta (aunque no hará mucho frio en esas fechas) y nos iremos a mi casa, comeremos, jugaremos, y disfrutaremos esos 13 días... pasaremos mi cumple juntitos... no sabes cuantísimas ganas tengo mi niña...

    Te amo mas que a mi vida... me muero de ganas por tenerte de nuevo entre mis brazos... para poder picarte, hacerte cosquillas, despertarte subiendo la persiana, escuchar de nuevo lo de parribaaaaaaaaaaa!! tus tonterías... ver la tele juntos y que te enfades porque me medio sobe,ver los 2 clásicos (Madrid-Barça y la final de copa) juntos... Eso sí... entre la locura de mi vieja en los partidos, mas en los clásicos, y encima tu tb loca... tengo miedo x'DDDDDDD

    En fin.. que ya no queda nada vale princesa?

    Hasta entonces paciencia... y con2 cojones palante.

    T quierooooooooooo y te amooooooooooo!!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.