14 mar. 2011

Un poco de todo

Gran día el de hoy. Sí.

Tras un día de resaca y asqueroso el de ayer, hoy no ha podido ser mejor. Decidí quedarme en casa durmiendo y descansando del finde que tuve y, bueno, del domingo... Y tras levantarme, ir a comprar y comer, pasé una de las mejores tardes que siempre hacía meses y meses pasaba junto a mi Ángel de la Guarda entre risas, juegos, piques... En fin, de todo un poco, pero nunca mejor. Espero que días como los de hoy se repitan, pues te hacen irte feliz y sonriente a la cama y querer empezar con ganas el día siguiente, o al menos, con un poco de ánimo y de humor.

Llevaba razón una buena amiga mía: Emeli, que el sábado fue un día bueno, que ayer fue malo y que hoy volvería a ser bueno. Que razón tuvo.

Con esto y un gran bizcocho con chocolate y lacasitos me marcho a dormir y a descansar, pues, mañana me espera un largo día en la facultad así que habrá que ir con las pilas recargadas.

Y a ti, que te quiero y te amo muchísimo.

3 comentarios:

  1. Buuuuuuuu!!

    Además de verdad nena...

    A partir de ahora todas serán así ¿vale? te lo prometo princesaaaaaaaaaa.

    Y bueno, hoy el día ha empezado bien, esta tarde voy a cobrar lo que me deben, a ver que quieren pagarme... que esa es otra x'DDD

    Y mañana al paro de nuevo...

    Te quierooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. si sq Emeli s un caxo pan!
    pfffff lo d la marxa..q suerte cn eso d dormir! yo hasta hoy no me he recuperado dl sueño XDDDDDDD tantas comidas familiares y cosas..arhghghg!

    oye, eso d los lacasitos me ha dado hambre, malvada xD

    ResponderEliminar
  3. ^^ gracias Mei y Cris, me hacéis sentir querida :P Pues Cris la actualización de hoy la tenía pensada creo que desde que hablé eso contigo. Me gusta más una rayada que a un tonto un lápiz y los lacasitos son superapetecibles por sus colorcillos y porque sabes que dentro hay... ¡chocolate! XDD

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.