13 abr. 2011

Insomnio

A estas horas y actualizando... Será que no tengo sueño porque hoy me acosté tarde aparte de que me duele un pelín la boca —es lo que tiene tocar y tocar una misma muela varias veces— pero ya he decidido marcharme a dormir, así que acabo de apagar el ordenador con el que jugaba a los sims y ya marcho a los brazos de Morfeo.

Mañana me espera un día entretenido, ir a la peluquería por la mañana, luego ir a comprar unas cosillas de última hora que se me han olvidado y por la tarde hacer la maleta lo más pronto posible por si se olvida algo o falta algo podre comprarlo antes de que cierre todo, y, obviamente irme a dormir lo más prontito posible para levantarme temprano el jueves, marchar hacia el Vialia, coger el cercanías que me deje en el Aeropuerto y coger un par de aviones para, en menos de tres horas, enlazarme junto a ti y abrazarte hasta que los ojos se te salgan de las órbitas.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 10:30.

Te quiero, mi ángel ♥

1 comentario:

  1. Bueno.... para empezar me ha encantado la mini-actualización :$ Me esperaba algún tipo de rayada por la hora, pero veo que no, y esque no hay ningún motivo :P

    Pues yo no dormí apenas ... me fuí prontito a la cama, pero tardé en dormirme... luego me desperté a media noche y lo mismo... pero lo mas curioso esque llevo desde las 06:40 despierto... x)

    No he podido dormir nada.. ¿nervios? quizá... pero las ganas que tengo de verte me quitan todo sueño posible... joder... que ganitassssssssssssssss

    te amo nena!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.