28 abr. 2011

Organizando las ideas

Despedida diferente, rara, agridulce...

Por un lado, nos vino bien ese retraso, pues, estuvimos unas horitas más juntos, pero por otro lado hizo que mi tristeza de nuestra despedida se transformara en preocupación por lo que pudiera pasar en el aeropuerto de Madrid, por la maleta...

Digamos que mi momento peor fue cuando subí las escaleras mecánica y te vi por última vez hasta dentro de mucho tiempo, entonces me senté en una de las sillas del aeropuerto esperando la llamada del vuelo y llamé a mi madre, ahí comencé a llorar hasta casi un rato después que me senté en el avión... Me puse a leer pero me dolía la cabeza, cerré los ojos y así estuve hasta que aterrizamos en Madrid. Una vez allí, a recorrernos todo el aeropuerto buscando IBERIA y buscando mi vuelo y una hora después mis pies aterrizaron en Málaga.

No he llorado al ver a mis padres como otras veces, no he llorado al pisar el aeropuerto como otras veces, porque mi cabeza estaba distraída pero mañana es un día largo, es el día de deshacer la maleta, abrir esa maleta que me lleva al olor de ti, de tu casa... Deshacerla y deshacer el viaje que tiempo atrás deseaba hacer, entonces es cuando mi mente será consciente de que si miro a mi lado no estás, de que si necesito el cenicero no te lo puedo pedir, de que no te voy a poder despertar con cosquillas, de que nadie se levantará por mí a traerme un vasito de agua, de que no te reirás de mí, de que no me picarás, de que no jugaremos a la WII y me enfadaré porque me ganas, de que no jugaremos al pro y no diré: "Eso es falta, oh!!". Mañana creo que seré consciente de todo y obviamente, días después se asimilará todo.

Tomaré la palabra que me dijo mi madre: "Vas a tener que irte a vivir allí para no llorar tanto con las despedidas". Y tarde o temprano lo haré, porque sé que el futuro has de organizarlo, de querer vivir a tu modo, y sé que mi vida eres tú. Que me da igual separarme de mi tierra, porque todo lo que quiero lo tienes tú y mi tierra estará ahí siempre que quiera coger un avión —IBERIA no, por favor...—.

En fin, ahora solo me queda darte las buenas noches y decirte: "¿No me das un besito de buenas noches?" aunque esta noche no estarán tus ronquidos de fondo, el chocar mis pies con los tuyos cuando tengo frío, el no abrazarte mientras duermo, el no notar una respiración a mi lado, en fin, el no estar tú.

Te amo hoy, mañana y siempre. O1.O2.2O1O♥

1 comentario:

  1. Asimilación...

    Ya sabemos que los primeros días... son los peores con diferencia.

    Sabemos que no estaremos ahí el uno con el otro... y que no podremos hacer X cosas que antes hacíamos..

    Pero lo bueno esque cuando estamos juntos lo aprovechamos todo al máximo, que lo hacemos TODO y más, y que tendremos que volver a "acostumbrarnos" a estar el 1 sin el otro... hasta que volvamos a juntarnos.

    Porque es así, porque nos toca esto, y porque tenemos que aguantarlo sí o sí...

    Veámoslo como una prueba vale? tenemos que superar la prueba para estar juntos para siempre... Ya sabes cual es la prueba... solo está en tus manos pasarla... limpia :P

    ¿Me explico? te amo niña... y aunque no te pueda dar el cenicero, o agua... (será vaga) sabes que podré dártelo todo desde ladistancia ¿vale? y pronto te lo daré otra vez en este cuarto que aun huele a tí. ¿vale?

    Ahora al 100% con la carrera, a terminar con las menos posibles... y listo ¿vale?

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.