1 abr. 2011

Reflexiones

¿Nunca has pensado en que te hubiera gustado no conocer a ciertas personas?

Esta pregunta me la hizo esta tarde mi amiga Emeli y le respondí claramente: Sí. Es cierto que hay personas que entran en tu vida, se van y pasan desapercibidas, pues, quizá es que no fueron lo demasiado importante para ti y te es indiferente el haberlas conocido. Por otro lado, hay personas que en su momento fueron importantes pero acabaron haciéndote daño o, quizá, no acabó la cosa bien y también te replanteas para qué haberlas conocido si al final la cosa acabó como acabó...

Sin embargo, también hay personas que a pesar de que la cosa no acabara bien, de que te hicieron daño o de que, simplemente, ya no hay nada entre vosotros, piensas que te gustó conocerla y que a pesar de todo nunca te arrepentirás de ello. Lo que me pasa a mí, es algo así mezclado con no conocer, es decir, hay veces que piensas que esa persona ojalá no hubiera entrado en tu vida, pero otras veces piensas que sí te gustó que entrara en tu vida.

No sé, siempre me han dicho que pensar no es bueno, que recordar muchísimo menos pero yo como siempre no hago caso de nada, así que de ahí esta actualización. Que cada uno lo interprete como quiera, que se apoye en la opinión que quiera y que intente sufrir y pensar lo menos posible por las personas que decidieron tomar un camino diferente.

A pesar de haber perdido gente y cada día recordar, está claro que lo que tengo actualmente a mi lado no lo cambio por nada, que ahora mismo apuesto por ellos y tengo la esperanza de que no exista una puñalada trapera.

6 comentarios:

  1. Pues bueno... ya te dije muchas veces cosas sobre este tema...

    Yo no creo que debas rayarte por nadie que falte así.

    Me explico;

    Una cosa esque llores por un familiar que falta, o por algún ser querido/conocido/amigo que haya fallecido...

    Pero alguien que no está porque no quiere, no merece tus lágrimas, no merece tus llantos, y no se merecen que estés ni un segundo sufriendo por ell@s.

    Aunque supongo que así te desahogas, y que eso es bueno, pero cuando tengas que llorar, o cuando estés en un momento en el que eches en falta a esas personas, piensa en quienes no están porque no quieren, o porque no pueden... Y según sea un caso u otro, llórales o no.

    Y fuera de todo eso, sabes que las personas que estamos contigo, JAMÁS te fallaremos, NADIE, ni Javi, ni Jeno, ni Mary, ni Ruben, ni Viyi, ni Yasmi... ni, porsupuesto yo, jamás te dejaremos tirados, y siempre estaremos para todo. ¿Lo sabes no?

    Te amo princesa... para siempre ¿vale?

    ResponderEliminar
  2. Hay una cita que dice "hay una buena razón por la que ciertas personas ya no están en tu vida". No sé si es exactamente así o no. Tampoco sé de quien es pero creo en ello. Igual que creo en que dos caminos que se separan por un tiempo para luego volver a unirse también lo hacen por alguna razón, ¿puede esa razón llegar a ser una sinrazón? Claramente sí. Nos traigan cosas buenas o malas aquellos a los que conocemos en profundidad nos aportan algo, provocan en mayor o menor medida que nuestras vidas se inclinen hacia un lado u otro. Me parece inevitable que algo se nos mueva por dentro al recordar a los que decidieron dejar de caminar junto a nosotros. Dependiendo de cómo acabara la cosa a unos se les recuerda con cariño y a otros no se les recuerda sino más bien se recuerda el hecho que os llevó a cortar el lazo que os unía y ese momento agrio deja su regusto hasta que el tiempo, supongo, lo hace desaparecer.

    No puedo decir "no te fallaré" porque atentaría contra mis principios pero sí te diré: procuraré no fallarte ^^ (que romántico no? Ay Chema que te quito a la moza XDDDDDDDDDD).

    ResponderEliminar
  3. Mírala... quitándome a la "moza" a mis espaldas... ¡¡Te parecerá bonito!! Yo confiaba en tí!!!

    Jajajaja

    Vale, tienes razón, y sí, muy poético, y creo que tienes razón en cierto modo, pero yo si puedo decir NO TE FALLARÉ, porque aunque alguna vez puede que haga algo que le incomode, para mi eso no es fallar, porque cuando me necesite me tendrá, aunque no sea físicamente, será a su lado igual, por tanto creo que si puedo decir que no te fallaré.

    PD: Esto me ha recordado a la serie Compañeros :S

    PD2: quitármela no, como mucho, si quieres, la compartimos, te la presto durante un breve y determinado espacio de tiempo xD

    ResponderEliminar
  4. XD mas que poder... es que tienes que decirlo que para eso están los novios! ^^

    PD: Compartirla pierde gracia U.U toda tuya jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, no te la voy a dar pa ti, que yo la quiero mucho Mary :(

    Jo!! :(

    ResponderEliminar
  6. Uhmmm... un tema interesante. Yo sobre esto tengo una perspectiva más tajante: persona que he conocido y ha terminado mal es un arrepentimiento porque lo considero haber perdido el tiempo, sin más. Es bonito pensar que te han aportado algo, pero esa no es mi opinión y menos aún mi caso.

    Pd: http://www.youtube.com/watch?v=mAcVJalrKek

    Fdo:
    Uva musical

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.