12 ene. 2012

¿Qué sientes tú?

Sentir que no tienes ojos, que no tienes control de tus actos. Sentir que no sabes lo que es la felicidad, que para ti solo existe la oscuridad y las lágrimas sin control. Sentir que la vida pasa porque tiene que pasar no porque a ti te apetezca que ocurra. Sentir que ya no dependes del todo de ti, que dependes de otra persona para vivir. Sentir que si esa persona falta tú estás muerta en vida. Sentir que el mundo carece de sentido si cuando miras a tu lado no está esa persona. Sentir que los paseos por las calles se convierten en paseos automáticos sin saludar a nadie ni prestar atención al tiempo que hace. Sentir que si respiras es porque tu cuerpo lo hace involuntariamente, no porque dependa de ti misma.

Sentir que eres lo mejor que tengo en mi vida, que eres todo, y que esto es por y para siempre. Sentir que el día que no me vuelva a separar de ti seré simple y llanamente feliz.

2 comentarios:

  1. En fin...
    No es sano qu estés así, y no es sano verte así... al final me voy pa málaga y te secuestro x'D

    Tienes que terminar la carrera... es un hecho, si no fuera por eso yo mismo iba a por ti para que vinieras una temporada... Pero que hacemos?

    ResponderEliminar
  2. Solo hay dos soluciones como dice tu 2suegrastro y tu suegra " (k soy yo misma,,,O jose se va ahi o tu te vienes aki,no hay mas ,pero debeis pensar,sopersar los pros y los contras pk lo k no podeis es seguir tu llorando de la manera k lloras cuando llega el dia de la marcha y jose llorando a solas en su cuarto pk delante de mi no lo hace,pero vamso k es mi hijo y se lo k sufre tambien,,,pero solo os puedo decir k estare siempre apoyandoos ,tomeis la decision k tomeis,sea cuals ea,eso creo k lo sabeis hace mucho..Todo llega en la vida y os vais a cansar de estar juntos jajajajaj,,,eso es algo k tengo clarooo,,,os cansereis,,a veces añorareis lo k alguno de los dos deje atras y deseara recuperarlo,,pk>? Pk siempre keremos todo y todo no se puede tener,,eso lo aprendereis segun pasen los años,,Bueno perdon x la parrafada pero soy asinaaaaaaaaaaaaaaa chachosssssss jajajaj,,,K os kiero mas k a mi vida.

    (La pesada de tu suegra ) jajaaj bss

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.