2 may. 2012

Quisiera entender y no puedo

No entiendo muchas cosas de la vida. Intento comprender aspectos que cada día me hacen más difícil el camino de mi vida. Intento entender por qué la gente no quiere enamorarse, porqué piensan que tras una ruptura amorosa no se puede encontrar el amor en otra persona. Intento entender porqué hay personas que asesinan a su pareja, es normal y se puede discutir pero todos sabemos dónde está el límite y cuándo hay que parar.

Intento entender porqué hay personas que teniendo a su pareja a dos calles de distancia, o a una hora en coche se quejan de que no pueden verla. O, incluso, que pasen de quedar porque no les apetece.

Quizá soy demasiado posesiva, quizá soy egoísta. Pero si por mí fuera, iría con mi pareja a tirar la basura juntos si pudiera ser. Me cansa ver a parejas que pasan de verse, que discuten y que no aprovechan el momento juntos.

Desde ayer no me apetece vivir, simple y llanamente. Mi razón de ser se me esfuma y no tengo ganas de seguir. Tengo miedo a que llegue el día fatídico, tengo mucho miedo y el problema es que tú no vas a estar para abrazarme y para consolarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.