7 dic. 2012

¡Felicidades, mamá!

Hoy es el cumpleaños de alguien especial. Sí, alguien que daría su vida sin pensárselo dos segundos por ti y sin embargo, no siempre le agradecemos lo que hacen por nosotros, al menos yo, me pongo de ejemplo totalmente.

Hoy hace muchos años que nació una persona llamada Mercedes, con el paso de los años se casó con quien hoy es mi padre, Pedro y juntos formaron lo que es mi familia junto a mi hermano Pedro y yo.

Hoy quiero agradecerte todo lo que has hecho en estos 22 años por mí. Y es que has hecho más que cualquier madre podría hacer por sus hijos, al menos, para mí. A pesar de que seamos tan diferentes pero tan iguales en en el fondo y haya veces que nos matemos a gritos sé que en el fondo yo no podría vivir sin ti y tú sin mí. Aunque te haya decepcionado en muchos aspectos a lo largo de mi vida, aunque no haya sido una chica ejemplar de la que puedas presumir, yo hoy por hoy creo que sí puedo presumir y en mayúsculas de la madre que me tocó. La madre que me tocó me ayudó siempre, me quiso como era a pesar de mi bordería y supo estar ahí para ayudarme cuando más la necesité.

Hoy quiero pedirte que aunque a veces seas algo "insoportable" cuando estás cansada, no quiero que cambies nunca, quiero que sigas siendo como eres y que sigas riéndote cuando lo hago yo también y acabemos peleándonos entre nosotras para ver quien se calla antes.

Hoy quiero decirte agradecerte todo lo que has hecho por mí en estos tres últimos años para que mi felicidad fuera mejor y cerca de la persona que yo elegí para mi vida. Quizá al principio no fue bien recibida la noticia pero con el tiempo creo que era muy obvio que esto iba para adelante, pero claro está que sin tu ayuda esto no se podría haber construido. Por eso te lo digo en mayúsculas: GRACIAS por no hacer que me ahogara cuando veía que esta relación no iba a buen puerto.

Hoy quiero proponerte que sonrías, al menos por hoy, que dejemos los malos pensamientos y lo dura que es la vida, que todo va y viene y que todo al final acaba teniendo solución. Es por ello que te pido que hoy sea uno de los días más felices de tu vida aunque haya gente que falta a tu lado ya sea porque está en otro país o porque se fueron hace años.

Hoy quiero decirte que te quiero y que todo lo que he conseguido ha sido gracias a ti y seguramente que mi abuela, allá donde esté, se siente muy orgullosa de la hija que ha tenido y de lo buena que eres y seguirás siendo siempre.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.