5 mar. 2013

Hoy va por ti

Nunca me he caracterizado por demostrar mis sentimientos ni gritar a viva voz lo que siento por las personas que me importan realmente, quizá sí me he dejado llevar alguna vez por personas que hoy en día pasaron a un quinto plano o desaparecieron directamente de mi vida, pero los que siempre estuvieron ahí nunca se llevaron palabras bonitas de mi persona, así que hoy va por ti.

Tengo 22 años y son los años que te conozco, aunque digamos que conocerte realmente fue cuando era un poco más mayor, siendo bebé cuando babeabas por mí o te ponías tonto por tenerme cerca yo no tenía idea alguna de lo que era tener un hermano. También es cierto que nosotros no nos hemos llevado bien desde que éramos unos niños pequeños hasta casi hace unos años, las cosas como son, pero creo que la distancia une a las persona.

Hace dos años que decidiste buscar una vida lejos de nosotros y yo siempre fardaba de que estaría lejos de ti, de que ya no escucharía la música house todo el día y de que el ordenador sería siempre para mí. Pero, ¿es realmente eso lo que siento? Está claro que una parte de mí, una parte pequeña lo pensó en su momento, pero fríamente creo que a nadie le gusta tener a su familia lejos y sé de lo que hablo ahora que yo he sido la que se ha ido a 1000 KM de casa a buscarse la vida.

Con esto, simple y llanamente, quiero decir y gritar a los cuatro vientos —o mejor dicho, escribir a los cuatro vientos — que aunque hayamos discutido hasta desearnos cosas horrorosas, aunque nos hayamos dicho de todo y aunque a veces no nos quisiéramos ni ver, a mí me haces falta y creo que eres una persona realmente importante en mi vida. Cuando nuestra madre me recordó que tú ibas a ir a Málaga y yo estaba en Asturias, se me hizo un nudo enorme en el estómago, el pensar que ibas a estar donde siempre hemos vivido juntos y que ahora no iba a poder ni darte un simple abrazo. Llámame tonta o sentimental, pero creo que en ese momento te eché más de menos porque estabas más cerca de mí pero seguías igual de lejos.

Yo con esto solo quiero que la gente sepa o que lo sepas tú, que eres un hermano que muchas personas quisieran tener porque sé que siempre me has cuidado y protegido, que siempre estabas pendiente de que si era "muy pequeña" para hacer ciertas cosas, no sé si te acuerdas... También, quiero recordar momentos juntos como cuando fingíamos que éramos legionarios por el pasillo y me ponías en una pajita pegada en un palo de madera la canción o aquella vez que me "escapé" del flotador en la piscina de la tita y tú te tiraste a salvarme, ahí ya se veía que acabarías siendo socorrista ¡eh!

En fin... Sin más dilación que sepas que aunque vivamos en diferentes países y/o ciudades, siempre me vas a tener si me necesitas porque tanto tú como yo hemos madurado y ahora creo que nos podemos ayudar de alguna forma que antes no lo hubiéramos hecho. No te olvides jamás de tu hermana que te quiere muchísimo y te echa un montón de menos, ¿vale?

De paso, te dejo una canción para que, cuando puedas, la oigas: Siempre por ti.

1 comentario:

  1. A mi se me han saltado las lagrimas....
    Es precioso!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.