26 abr. 2013

Día especial

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar, he perdido la práctica pero vamos a intentar que nos quede una entrada bonita, ¿no?

Bueno pues vamos empezar poniendo un gran ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! porque hoy es el cumpleaños de una persona muy importante en mi vida, por no decir la que más. Esa persona es alguien que apareció por casualidad hace tres años y pico y sin querer se convirtió en mi vida, se convirtió en mis ganas de vivir y en mi compañero en las malas y en las buenas. Esa persona siempre ha estado en todos mis momentos, he podido contar con él por cualquier cosa y me ha dado su apoyo moral cuando no estábamos juntos.

Quiero que sepas que gracias a ti encontré lo que jamás esperé encontrar y es una persona que vive por y para ti, que se preocupa por ti hasta la saciedad, que siempre está para todo y jamás, jamás pone mala cara por nada. Es una persona valiente, sensible, cariñosa, amigos de sus amigos y siempre tiene muy en mente a los suyos y a todas las personas que para él son importantes.

Es cierto, que tiene muchos defectos pero cuando quieres a alguien te gustan sus virtudes y sus defectos, y si no te gusta, aprendes a convivir con ellos, porque todo lo bueno que tiene cae por su propio peso ante todo lo malo que pueda tener.

Así que con esto te digo que te quiero muchísimo, que siempre me vas a tener para lo que necesites, que eres todo y más para mí y que espero que sean muchísimos más y que yo los vea contigo.

Disfruta de este día, no dejes que nadie jamás decida por ti y sigue siendo siempre como eres porque personas como tú no hay más, eres único e irrepetible y sabes que todas las personas que te conocen opinan como yo porque si no, no te conocen de veras.

Lo dicho, muchísimas felicidades, mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.