16 may. 2013

Destroza este diario

¡¡Buenas!!

Después de unas modificaciones he decidido volver con algo que muchos ya conoceréis pero si no, aquí os lo muestro, enseño y explico. Se trata de un libro llamado: Destroza este diario. Su autora es Keri Smith y lo podéis encontrar en diversos sitios como: El Corte Inglés, FNAC, La casa del libro... Sin embargo, como este libro ha salido de "moda" hace un mes apróximadamente quizá os cueste trabajo encontrarlo, pero con una llamada telefónica y una buena reserva, lo tendréis. El precio es de 9'95€.



Bien, como deberéis saber no es un libro cualquiera. Es un libro especial, digamos que es como un diario (como el nombre indica) pero no es para que cuentes que has hecho o los últimos amores que te han gustado. Este libro es un libro en el que lo principal y el primer objetivo es destrozarlo. No me he vuelto loca, no, pero es para lo que sirve, sirve para desahogarse, para expresar la vena artística que tenemos dentro, para experimentar... Vamos, que lo que se necesita para "leer" esto no es una luz y unas gafas de cerca, lo que se necesita son bolígrafos, mecheros, rotuladores, agua, cerillas, café, tijeras... Vamos, que es algo muy peculiar. De todas formas, en la primera página os vienen las instrucciones para ello y lo que necesitáis, aunque siempre podréis dejaros llevar por la imaginación como haremos todos cuando empecemos.

Eso sí, tengo que añadir algo, yo estoy en contra de las modas, siempre he sido así. Cuando algo se ponía de moda, aunque me gustara simplemente por el hecho de que 5 de cada 4 personas (y sí, lo escribo así a posta) iban a tener eso mismo, a mí me molestaba, entonces lo que hacía era o comprármelo y guardármelo o esperar un tiempo cuando ya pasara ese "boom" y ya usarlo yo. Sin embargo, esto me ha dado tal curiosidad que he tenido que unirme a la moda muy a mi pesar.

Y ya para finalizar os digo que a los que nos gusta leer y tenes libros en mano, esto no es nada más y nada menos que "algo" para destrozar a diestro y siniestro, así que si prefieres tener libros bonitos y sin ningún rasguño, no te aconsejo esto, ya que te va a doler simple y llanamente cortar, arrancar o quemar una hoja.

Sin más dilación, nos vemos en la próxima entrada ya sea de algo que haga con esto u otra cosa diferente.

¡¡Nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Yuja! Enseñanos tus progresos eh! yo también al principio era reacia porque se puso de moda... pero vamos, que veo que ha pasado también con el Fimo, con los mandalas.. si es que la gente es culo veo , culo quiero. Pero bueno ... yo me conformo con saber porqué lo compré, lo que piensen los demás me da un poquito igual jajaja.

    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, al final nos dejamos todos llevar por las modas y es lo que más me joroba xD Yo lo del fimo lo conocí por ti, asi que siéntete afortunada de mis negocios jajajaja!

      Un besote amoreee!

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.