12 jun. 2013

Hasta luego

No me despido del blog, ni mucho menos, me despido del Málaga C.F. el equipo de mi tierra, el equipo que me ha hecho reír y llorar en varias ocasiones. Para los que no entendáis o, mejor dicho, no os guste el fútbol, no sabréis entender el sentimiento que te da el equipo que sigues y las penas que también te da, bueno, y enfados, todo hay que decirlo.

Hoy me he dado de baja como abonada tras cinco años como tal, obviamente ha sido por decisión propia, quiero decir, no ha sido por el precio ni mucho menos, ha sido porque actualmente me paso la vida entre Asturias y Málaga y ya no puedo ir a los partidos, así que he tenido que cerrar esa buena etapa de mi vida.

Esta mañana cuando fui al estadio y firmé la baja voluntaria, sin querer, eché unas lagrimitas. Es cierto que últimamente por los motivos mencionados antes, apenas estaba atenta al Málaga, pero me ha dado muchos momentos en aquel estadio. Ya no iré entre el gentío esquivando para poder entrar por la puerta, ya no podré gritar los goles en el estadio, no escucharé el himno allí, no criticaré sobre la gente que había a mi alrededor con mi madre, no me achicharraré cuando sea agosto y haya partido a las 17:00 de la tarde...

Me llevo buenos recuerdos, como la permanencia en primera hace 3 años, que fue así en el último partido de la temporada y en los últimos minutos del partido, y también como mi equipo ha llegado muy lejos en la champions la pasada temporada.

En fin, solo me queda decir que espero que algún día, pronto, vuelva a ser abonada y seguir viviendo momentos buenos y divertidos en aquel estadio porque aunque el Málaga para la mayoría de la gente sea un equipo de segunda y no se le tenga en cuenta, para mí ha sido mucho. Gracias por los momentos que me hiciste pasar y a por la próxima champions (si Platiní quiere). Es por esto, que digo hasta luego y no  adiós sin más.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.