22 jun. 2013

Tres años

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos los seguidores,
cumpleaños feliz...

Pues como véis en el título de la entrada, hoy hace tres años que dio comienzo este blog. Esos años hace que escribí mi primera entrada y desde entonces las entradas han ido saliendo conforme la inspiracion llegaba a mí. Si aún sigue alguien de los que seguía mis entradas en mis comienzos podréis ver que hubo de todo tipo, tanto desahogos personales, como temas de amor, como familiares... Vamos, que hubo un poco de todo.

También he tenido épocas en las que tenía esto totalmente abandonado porque tenía otras cosas o quizá esa inspiración que llega cuando menos te lo espera a mí no me llegaba. Por eso, quiero dar las gracias a toda la gente que leía mis entradas, que apoyaba este proyecto y sinceramente, aunque algunos ya no sigan leyendo por diversos motivos, gracias por algunas entradas que os dediqué o por leerme.

Ahora solo queda abrir la botella de champán y brindar porque esto me siga llenando y siga teniéndolo durante unos años más...

Muchas felicidades para este blog, para vosotros por leerme y para mí.

¡¡Nos vemos!!


1 comentario:

  1. ¡¡Japi verdei tu yuu, japi verdei tu yuu, japi verdei mister blog, japi verdei tu yu!!

    Yo la verdad hace poco que te sigo (faaaaaaaake) y tus entradas no están mal... venga anda... sigue haciéndolas! muaaaaaaaaaaks :$

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.