1 nov. 2013

Pumple Melocotonado Finiquitado


Pues sí. Ayer fue el cumpleaños de la dueña y escritora de este blog, o sea, yo. Ayer, día 31 de octubre, cumplí 23 años entre regalos, sorpresas, gente guay y comida. No creo que sea muy larga esta entrada pero os quiero comentar un poco lo bien que se portó todo mi entorno y lo feliz que me hicieron en un día tan importante como el de ayer.

He de confesar que desde que tengo uso de razón y creo que hasta que me muera, el día de mi cumpleaños es para mí algo muy importante, quiero ese día ser la protagonista, el centro de atención y recibir elogios, mimos y cariños de toda la gente que aprecio y quiero. Llamadme infantil, pero al menos, ese día me gusta ser como una niña pequeña, las cosas como son y así será por los siglos de los siglos. AMÉN

Bueno, obviamente, llegaron regalos a mí por ese día taaaan importante:


Además de lo que se ve en la foto también me regalaron dinero, algo de ropa que estrené el día de mi cumpleaños y unos botines muy cucos!!

  • Champú y gel de baño para niños de helado de vainilla y galletas. De la marca ZIAJA.
  • Gel de baño y ducha para niños de chicle. De la marca ZIAJA
  • Paleta de FashionistA de 6 huecos en blanca.
  • Cuatro sombras de FashinistA para colocar en la paleta anterior: Bella, Bewitched, Cosmic y Gold Rush
Todos los productos han sido comprados en Maquillalia. Os comento, yo me quería comprar estos productos hace un tiempo pero por problemas con la tarjeta no lo pude hacer, así que mi novio (pensando yo que se interesaba por lo que quería) un día me hizo un interrogatorio de lo que yo quería y se lo fui diciendo... La cosa es que entre él y otra pareja amiga nuestra, me compraron todo eso. La verdad es que tengo unos amigos y un novio que valen millones.

Luego, otra gran amiga mía me regalo el pañuelo que podéis ver en la foto; el pequeño cofre junto con el anillo me lo regaló otro gran amigo. La piruleta, las bolas de chocolate y la colonia me la regalaron mis padres.

Y, por último, el llamador de ángel y la caja de After Eight me las regaló mi novio por la mañana temprano como sorpresa. Además, hubo una postal que firmaron todos y cada uno de ellos diciéndome las típicas palabritas bonicas que gustan y llegan a la patata :P

El cumpleaños terminó soplando las velas en mi casa y luego yendo a cenar con los amigos por ahí, la verdad es que no puedo quejarme del cumpleaños que tuve y de las personas que tuve a mi alrededor durante todo el día porque son gente que merece la pena conocer.


Así que muchas gracias a todos los que pudisteis acudir
(los que aparecen en la foto y los que no) 
y quisisteis estar en este día conmigo.
Espero que el año que viene sea mejor o igual que este 
y que podamos seguir celebrándolo como cada año.

Sin más dilación, nos vemos.

2 comentarios:

  1. Espero que hayas tenido un cumpleaños en condiciones y como te mereces, que por lo que leo, veo que sí ♥ Disfruta todos tus regalitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! Muchas gracias, pelinaranja (: La verdad es que no puedo quejarme para nada... Se portaron demasiado bien conmigo jajaja

      Un besazooo! <33

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.