20 nov. 2013

Soñar con los ojos abiertos

¿Alguna vez habéis tenido un sueño? ¿Una meta? ¿Un objetivo? Algo por lo que seríais capaces de cualquier cosa con tal de conseguirlo. Algo con lo que, si algún día se cumple, seríais las personas más felices del mundo porque habríais logrado lo que más deseabais en vuestras vidas.

Yo sí, muchos lo sabéis. El sueño de mi vida es publicar un libro, y digo publicar porque escrito ya lo tengo. Aún recuerdo mis clases de religión en la ESO en la que aprovechaba para arrancar una hoja de un cuaderno o usar las hojas traseras de las libretas para escribir cualquier cosa que en ese momento se me antojara.

A raíz de ahí he tenido muchos días de inspiración en los que se me han ocurrido millones de ideas, algunas las apuntaba para algún día plasmarlas en papel u hoja de ordenador y otras veces eran ideas pasajeras que conforme habían llegado se marchaban porque no tenía demasiado interés en ellas.

Sin embargo, las pocas que se quedaron me dieron la oportunidad de poder escribir pequeñas novelas (terminadas y sin terminar). Tengo una, que es la que empecé hace muchísimos años que algún día la terminaré por mero aburrimiento, no para mostrar ni nada. La segunda que terminé la hice como en unos 3 ó 4 años con sus respectivos parones de "no inspiración". Y me encantó, incluso pensé en hacer una segunda y tercera parte por todas las ideas que aún me quedaron por escribir. De hecho, la presenté a un concurso el pasado año pero no tuvo éxito, la verdad es que no estaba demasiado corregida, al menos eso deduje al releerla un tiempo después.

La que más cariño le tengo es Rimas hasta el fin del mundo. Fue el regalo de reyes que le hice a mi pareja las navidades de 2011, no se me ocurría qué regalarle ni qué hacerle y esta fue la idea, era cortito pero en casi un mes tampoco pude hacer más de lo que hice:



Y ahora, está mi gran novela actual. En la entrada anterior os mostré unas pequeñas frases (: Esa novela se me vino a la cabeza un día tumbada en el sofá y viendo anuncios (no sé qué vi, la verdad) y días después comencé a escribir. Hace unos tres días la terminé, aunque obviamente, creo que esta está muchísimo mejor que la anterior terminada, la del concurso. Y aún tengo apuntes en la libreta que he de corregir y algunas cositas más que he de añadir. Obviamente ahora toca la segunda parte, que espero hacerla porque me siento muy motivada por esta creación que estoy llevando a cabo.


Con todo este rollo que os he soltado, lo que os quiero decir es que si queréis algo, intentéis con todas vuestras fuerzas conseguirlo. Yo me considero joven aún y sé que tengo muchos años por delante y que seguramente, tarde o temprano, mi sueño se cumplirá. Cuando esto ocurra, podré decir que soy feliz porque yo creo que lo mejor que te puede pasar en la vida es que un sueño por el que ansías años y años, al fin se haga realidad.

¡¡Nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.