10 nov. 2013

Vamos a leer I

¿Os gusta leer?

A mí me encanta, desde pequeña siempre he leído todo lo que se me ponía por delante. Por cumpleaños o reyes me regalaban libros y además, mi madre es socia de "Círculo de Lectores", así que casi siempre había libros en mi casa para leer. Así que si quieres leer, solo has de tener padres así, a mí, al menos me ha funcionado =)

Bien, pues he pensado ir haciendo entradas esporádicas sobre este tema. Algunos días os hablaré de algún libro concreto, otros sobre alguna saga, otros sobre películas basadas en libros y lo que opino. Vamos, que será todo rodeado con lectura y libros.

Hoy la entrada se va a centrar en los libros que actualmente están en mi "mesita de noche" esperando para leer. Son varios, de diversas temáticas pero que algún día me los terminaré:












Imagino que casi todos o todos los conoceréis y/o los habréis leído, así que espero que me gusten y me entretengan lo que me dure, ya que yo para leer soy como una máquina, puedo leerme un libro de muchísimas páginas en pocos días u horas y enterarme perfectamente de todo.

Bueno, esta entrada es corta pero era solo una introducción a este nuevo bloque que abro en este blog. Si los habéis leído y queréis darme vuestra opinión personal, contactad conmigo y cuando termine el libro junto a la reseña pongo vuestra opinión. Por otro lado, si tenéis algún libro favoritísimo y pensáis que me puede gustar, solo tenéis que decírmelo y lo publicaré aquí para que todos lo sepan.

Sin más dilación,
¡¡¡Nos vemos!!!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Oh, oh, me encanta este nuevo bloque. Soy una friki de la literatura xD

    Te todos los libros que has puesto ahora, conocía a todos menos el de Javier Sierra, aunque leído... solo me he leído el de Cumbres Borrascosas. Tengo que decirte que es uno de mis favoritos. Me encanta esa relación tormentosa, salvaje, diabólica que hay entre Catherine y Heathcliff. Es apasionante.

    Estaré ansiosa por leer las entradas que vas publicando sobre eso.
    Diviértete con todas esas lecturas.

    Un abrazo,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me alegra que te guste este nuevo bloque, vivan las frikis de la literatura jajaja Yo a ver si tengo tiempo y sigo leyendo que cuando me acuesto estoy agotada jaja Espero pronto subir alguna en relación a la lectura y que sea bienvenida al blog.

      Gracias ^_^

      Un beshito (:

      Eliminar
  2. Hola, Cris!
    Yo me he leido sólo uno de ellos, "El tiempo entre costuras" y te diré que me ha encantado. De hecho, alguna que otra vez cuando me han pedido que recomiende un libro "cualquiera" (para prestarles de mi estantería), suelo señalarlo :)
    Espero que a ti también te encante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento llevo poquitas páginas pero me está encantando, además al ver la serie a veces, me hace que siga leyendo más y más jaja!

      Gracias por pasarte (: Por cierto, nos conocemos o eres un/a forastero/a por aquí?

      Saludos!

      Eliminar
    2. Soy una persona conocida pero anónima que a veces pasa por aquí... jaja
      ;)

      Eliminar
    3. Entiendo... xD

      Bueno, pues un placer que pases por aquí (: Gracias!

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.