17 nov. 2013

VII

—Y, ¿por qué estás tan tranquilo?

Hugo dudó por un momento en dar la respuesta pero al final tras debatir con su yo interior le respondió.

—Quizá si Edu te deja, tengo oportunidad de ser algo más que un amigo…

Catalina empezó a reír y se encendió un cigarro.

—No te cansas…

—No, Catalina, no me canso. Y créeme que lucharé hasta que seas mía, me cueste lo que me cueste…

—Muy convencido te veo…

—No tengo prisa, pero te tendré.

Esto es un "spoiler" de la novela que está ahora mismo construyéndose en mis "manos" (ya que es en una pantalla de ordenador xD) pero me apetecía enseñar alguna parte bonita. Quizá vaya subiendo alguna más esporádica, ya se verá.

1 comentario:

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.