7 dic. 2013

Felicidades, mamá

He buscado en la RAE el significado de la palabra mamá y no hay ninguna acepción que me dé la respuesta que busco así que os pondré la que yo considero que es: Una madre (para los humanos) es una persona que te da la vida (con ayuda de tu padre, sí, vale) pero digamos que una madre tiene un lazo muy especial con ese ser que crece en su vientre. Y esa madre es la que en la mayoría de las veces te seca las lágrimas cuando tienes un problema, la que te da consejos siempre para tu bien aunque nosotros, los hijos, jamás les hacemos caso y cuando ya somos mayores es cuando nos arrepentimos de no haber oído bien. Esa madre es la que es capaz de sacrificarse por su hijo sin pensar más allá ni en las consecuencias.

Con todo esto lo que yo quiero decir es que yo he tenido la suerte de tener una madre que es todo lo anterior y más. Es una madre que siempre estuvo ahí, que fue capaz de dejar caprichos suyos por caprichos que sus hijos querían, siempre te ponía una sonrisa, y sobre todo siempre está ahí si en algún momento tienes un problema o necesitas una mano amiga.

Hoy quiero dedicar esta entrada y este blog a ella, a esa mujer que ha hecho muchísimo por mí y jamás podré agradecérselo porque creo que no tendría vidas suficientes para poder recompensarle todo. Gracias una vez más por ser mi madre y por darme alguna bronca cuando tú creías que la necesitaba. Disfruta muchísimo este día con los que estamos a tu alrededor y piensa que algún día todo lo que estás haciendo será recompensado, te lo prometo.

Muchísimas felicidades de parte de tu hija.

Ahora, te dejo unos regalos que te he preparado para el día de hoy, espero que te gusten y los disfrutes:









Espero que te haya gustado y el próximo año sea igual o mejor que este.

Te quiero, mamá.

1 comentario:

  1. Precioso lo que me has escrito y preciosas las canciones,me han encantado,no me las esperaba,he disfrutado mucho mecho escuchándolas.Gracias,yo también te quiero muuuuuuuuuuuucho.

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.