29 jul. 2015

Gracias

Hoy por hoy sigo sin creer lo ocurrido.




Todo ocurrió hace unos meses, cuando por fin decidí tras muchas insistencias de mi chico ponerme a mirar editoriales, a preguntar e informarme sobre cómo se podría publicar un libro. Y un par de meses después estaba sentada en la Biblioteca Manuel Altolaguirre de Málaga delante de personas que aquel día decidieron que sus planes era estar allí acompañándome y dándome cariño.

Aquel día los nervios estaban a flor de piel, no sabía exactamente qué iba a decir, qué no iba a decir, cómo reaccionaría mi público, qué dirían o pensarían de mí. Vamos, que aquel día me hacía mi propia película en mi cabeza con trailer incluido. Y al final, tras muchos nervios, aquella tarde fue una de las mejores de mi vida, además me sentí muy bien y muy cómoda y el chico que me acompañaba, Mario Villén Lucena, fue muy amable conmigo e hizo que aquello fuera más ameno y cero nervios.

A partir de ahí ya toca mi movimiento. Desde aquel día me muevo por las redes sociales agradeciendo a todos el apoyo que me disteis además de ir comentándoos novedades o tonterías acerca del libro. Y es que siempre lo diré, esto sin vosotros no lo podría haber conseguido.

Ahora me paro a pensar, miro las redes sociales, veo los comentarios en la página, veo las fotos con mis libros y pienso: "¿Es esto verdad?". Os puede parecer una tontería pero ver que hay personas que han leído algo que escribí yo, algo que se me ocurrió una tarde viendo una serie en la televisión es indescriptible. Es una sensación que la gente que ha vivido mi situación solo podrá conocer y saber. Es un orgullo y satisfacción personal ver que algo a lo que le echaste horas, enfados, momentos de dejar de escribir, de decir que aquello no valía para nada, momentos en el que pensabas en tirar la toalla y dejar la novela a medias, algo que no pensabas que saldría de las hojas de Word del PC ahora lo podrían tener las personas en las manos.

Y es por ello que aunque ya os lo he agradecido de mil maneras, en mi blog personal os digo que muchísimas gracias a todos los que os alegrasteis de aquel día cuando os conté la noticia, de saber que mi sueño por fin se había cumplido y que sin vosotros, esto no tendría sentido.

Simplemente quiero ser feliz

¡¡Piruletas para todos!!
Nos vemos.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.