3 sept. 2015

¿La lactancia es nueva?

Vamos a ver, no sé si es que el mundo se está volviendo loco o la gente es un poco ignorante.

No puedo entender ni entenderé jamás que de repente haya salido una moda (sí, moda) de la lactancia. Con esto quiero decir: desde que el mundo es mundo, SIEMPRE, ALWAYS, ha existido la lactancia, ya era cosa de las madres que pudieran/quisieran y NUNCA se ha hablado de ello ni para presumir ni para criticar.

Por lo tanto... ¿qué chorrada es esa de estar orgullosas de la lactancia? ¿Hola? ¿Asociaciones de la lactancia? ¿Pero qué narices está pasando en esta sociedad? ¿Por qué de repente cosas, acciones, situaciones que han existido toda la vida ahora se le quiere poner medallitas y hablar de ello como si fuera nuevo? Mi madre, mis abuelas, mis bisabuelas dieron el pecho tan normal y no le dieron más importancia de la que tiene.

Y ahora mismo no recuerdo muchos temas similares pero está claro que conforme vamos avanzando en el tiempo, las personas van comportándose de una forma que no sé ni explicar: quieren defender todo a capa y espada, quieren promover algunas cosas que no entiendo ni entenderé. Creo que las moda de las modas (y nunca mejor dicho) es lo peor que ha podido suceder, gracias a esto, estamos empezando a parecer personas que nunca han salido de casa y que hoy están descubriendo el mundo demostrando así la incultura y la poca cabeza que tienen porque quedan de ridículas.

Lo siento pero si el mundo de verdad es así y la sociedad lo permite, por favor, que pare ya porque prefiero bajarme que seguir viviendo en un país de locos.

Cristina.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Ahora es muy mainstream decir "le doy el pecho a mi niño/a"... Lo raro es no ver fotos de madres subiendo """"""SELFIES"""""" amamantando a sus retoños... tócate el codo x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiempo al tiempo. Lo raro es no ver cosas comunes enfocadas como si fueran lo más raro del mundo y sobre todo que sea nuevo, eso es lo que molesta.

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.