19 nov. 2015

Nadie es imprescindible II

Mientras iba de rendija en rendija mirando como su vida ya no era su vida, una puerta que parecía haber aparecido de la nada se abrió. Desvió su cabeza hacia ella viendo como entraba algo de luz a la habitación.


Se encaminó hacia la puerta y salió. Se giró sobre sí misma y esa puerta por donde había salido no existía, aquello era una pared. Comenzó a tocarla por todas partes para intentar volver a aquella habitación pero fue sin éxito, no sabía qué estaba pasando, porqué de repente su vida había cambiado de aquella forma y directamente no existía para nadie.

Risas, conversaciones, ruidos provenían de una habitación cercana, corriendo se acercó y se asomó a la puerta. Sonrió al ver que allí estaba su familia: sus hijos, su pareja, sus padres... Pero nadie la miró, nadie hizo ningún gesto al verla. Entró y se quedó frente a ellos, nada ocurría. ¿Qué estaba pasando?

El timbre de la casa sonó y su pareja fue andando hacia la puerta, ella lo siguió con la mirada. Al abrir la puerta, una muchacha entró con una regalo en las manos, le dio un beso en los labios y se unió a la fiesta que había en el salón. Era el cumpleaños de su pareja y todos estaban felices. Sin embargo, nadie la veía, ella no existía para nadie.

Buscó el dormitorio que en su tiempo había compartido con su pareja y pude ver que había fotos de él, que había fotos de esa otra chica junto a él pero no había nada de ella. ¿Acaso esto no era un sueño? ¿De verdad estaba ocurriendo?

De pronto recordó que ella tenía un cajón bajo llave en el escritorio de la habitación dónde guardaba documentos o papeles importantes. Cerrada. ¿Dónde estaría la llave? Hizo memoria rápida y se tocó el cuello, una fina cadena plateada lo recorría y de ella colgaba una pequeña llave color plata. Rápidamente la cogió y la introdujo dentro de la cerradura. Aquel cajón le daría las respuestas que ella buscaba, la pregunta era ¿estaba dispuesta a saber la verdad?



Viendo que os gustó la primera parte de este pequeño relato,
me atrevo a subir la continuación.
¿Qué pensáis realmente que le ha ocurrido a la protagonista?
¿Encontrará respuestas en el cajón?
¿Estará vacío?


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Te odio, lo sé, lo sabes, lo sabemos.

    No sé si encontrará respuesta dentro o no, lo único que sé es que tengo más ganas de abrirlo que ella, maldita sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya seguiremos la continuación :D
      Paciencia <333

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.