24 nov. 2015

[#2] Vamos a leer: Simplemente quiero ser feliz

¡¡Bienvenidos a "Vamos a leer"!!




  • Título: Simplemente quiero ser feliz

  • Autor: Cristina Soriano Calderón

  • Editorial: Seleer

  • Año de lanzamiento: 2015

  • Sinopsis: Lo tenía todo. Catalina consiguió terminar su carrera, que la aceptaran en aquella beca tan importante y por fin compartir su vida con su novio de siempre. Sin embargo, aquel año separados hizo que el amor que sentía Víctor por ella se apagara y tuviera que buscarlo en otros brazos. A partir de ahí, Catalina tiene que tomar un camino: volver a su tierra natal o intentar rehacer su vida y comenzar de cero intentando buscar ayuda en sus viejas amistades si aún existen, intentar buscar trabajo de lo que ella siempre había soñado y, ¿por qué no? Encontrar el amor de nuevo. Ella simplemente quiere ser feliz.

  • Opinión personal: ¿Qué os voy a decir yo? Pues obviamente que tenéis que leerlo. ¿Por qué? ¿Porque lo he escrito yo? Es una de las opciones, no lo vamos a negar, pero os voy a dar algún motivo más. Supongo que alguna vez os habéis enamorado u os habéis desenamorado, vale, vosotros no, puede ser, pero algún amigo o amiga, y os ha contado todo con pelos y señales, vamos, que sabéis mejor su vida amorosa que la vuestra. Entonces tenéis que leer este libro porque es algo que le puede ocurrir a cualquiera, lo que le ocurre a Catalina ha podido pasaros a vosotros, a alguien cercano, a cualquiera. Es una lectura amena, divertida y entretenida, creo que lo he escrito con mucho cariño y con una soltura fácil de leer, que no hace falta ser catedráticos para entender lo que os cuento.

  • Quizá os aburra si no os gusta la literatura romántica, quizá os entretenga si sois algo "emapalgosillos", creo que solo vosotros sois lo que tenéis que decidir qué opináis de este libro que seguro os enganchará desde el principio y no seréis capaz de soltarlo hasta el final.
    Si queréis comprarlo solo tenéis que pinchar aquí para informaros de todo.

Si os hacéis con él, no dudéis en avisarme.
Si lo leéis y queréis hacer alguna reseña, no dudéis en avisarme.
Si os gusta como si no, quiero saberlo.
Quiero que Catalina entre en vuestras vidas.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.