20 sept. 2016

[#5] Vamos a leer. La gente feliz lee y toma café

¡¡¡Bienvenidos a "Vamos a leer"!!!



  • Título: La gente feliz lee y toma café
  • Autor: Agnes Martin-Lugand
  • Editorial: Alfaguara
  • Año de lanzamiento: 2014
  • Sinopsis: Tras la muerte de su marido y de su hija en un accidente, Diane lleva un año encerrada en casa, incapaz de retomar las riendas de su vida. Su único anclaje con el mundo real es Félix, su amigo y socio en el café literario La gente feliz lee y toma café, en el que Diane no ha vuelto a poner los pies.Decidida a darse una nueva oportunidad lejos de sus recuerdos, se instala en un pequeño pueblo de Irlanda, en una casa frente al mar. Los habitantes de Mulranny son alegres y amables, salvo Edward, su huraño y salvaje vecino, que la sacará de su indolencia despertando la ira, el odio y, muy a su pesar, la atracción. Pero ¿cómo enfrentarse a los nuevos sentimientos? Y luego, ¿qué hacer con ellos?
  • Opinión personal: Este libro me encantó. Sinceramente no recuerdo cómo lo conocí, creo que me lo aconsejaron o lo leí por twitter, la cosa es que me hice rápidamente con él y como los libros que me enganchan, me lo leí muy rápido. Es del tipo de lectura que me gusta, de esa que es fácil, te engancha sin querer y cuando quieres darte cuenta te han dado las tantas leyendo. En resumen, que si os apetece pasar la tarde leyendo algo ameno y entretenido, este es tu libro, tiene partes bastante cómicas, es bonito saber como alguien super la muerte de su pareja y de su hija gracias al amor.

¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
Podéis dejadme vuestra opinión o vuestras sugerencias de más libros, serán todos bien recibidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.