6 sept. 2016

[#3] Vamos a leer. Miscelánea

¡¡¡Bienvenidos a "Vamos a leer"!!!


  • Título: Miscelánea
  • Autor: Ana Álvarez
  • Editorial: Selección RNR, Ediciones B
  • Año de lanzamiento: 2015
  • Sinopsis: Para llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
  • Opinión personal: Divertido, entretenido y engancha. Creo que esas tres palabras son las que definen esta novela. Cotilleando por Instagram vi que alguien lo leía, busqué información sobre él y me pareció interesante. Es una novela que yo definiría como comedia romántica porque yo me reí bastante en algunas partes y luego tiene su historia de amor alrededor de la trama principal o ¿la trama principal es la historia que va alrededor de la revista? En realidad pueden ser las dos opciones, lo que sí que yo lo aconsejo si te apetece leer algo muy ameno y sobre todo muy fácil de leer, que es lo que me gusta de las novelas, no me gustan las que usan palabras que no conoce ni quien lo escribió casi o novelas en las que se tira capítulos describiendo o hablando de algo que no tiene que ver con la trama.

¿Lo habéis leído?
¿Lo conocéis?
De conocerlo, ¿habéis leído libros similares?
De ser así, podéis dejadme vuestra opinión o vuestras sugerencias de más libros, serán todos bien recibidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.