13 sept. 2016

[#4] Vamos a leer. Yo antes de ti

¡¡¡Bienvenidos a "Vamos a leer"!!!



  • Título: Yo antes de ti
  • Autor: Jojo Moyes
  • Editorial: Suma
  • Año de lanzamiento: 2016
  • Sinopsis: Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a ponerle fin.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe queva a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
  • Opinión personal: No tengo ni idea de qué decir. Por un lado nunca había leído un libro de este tipo, sí, estoy acostumbrada a leer libros de amor pero no tan arriesgado, la verdad. En este caso pues el tipo de lectura es fácil, entretenido, no se me ha hecho pesado, al contrario, me lo leí en un día pero hay algo que no me gustó nada y es que no sé si este es el objetivo de la autora pero desde el principio yo al menos ya sabía cómo iba a acabar y quizá es por eso que cuando llegué al final me quedé como estaba. Quizá estoy acostumbrada a que cuando leo un libro siempre hay algo de misterio y de repente da un vuelco la historia, en este caso no. Todo es muy lineal y estable. Lo que sí, un libro como este te hace pensar, cuando lo leáis lo entenderéis porque te hace reflexionar en muchos aspectos.

¿Lo habéis leído?
¿Os gustó?
Podéis dejadme vuestra opinión o vuestras sugerencias de más libros, serán todos bien recibidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.