16 dic. 2016

Esa fiesta de cuyo nombre no quiero acordarme (Segunda parte)

¡Cucu!
¿Os acordáis de mí? La "Grinch" de estas navidades fiesta de cuyo nombre no quiero acordarme ha vuelto.

Hoy vengo a hablar de otro anuncio que cada vez que lo oigo se me abren "lah cahnes". ¿Habéis visto ese anuncio en el que una señora mayor dice una frase tal que así: "¡Faltan sillas!"? Bien, pues cada vez que tengo la televisión puesta y oigo esa frase, una especie de puñal se me clava en lo más profundo de mi ser, he llegado hasta el punto de querer reventar la televisión o decirle a esa mujer que, por favor, se quede afónica en la próxima aparición del anuncio.

¿Faltan sillas? De verdad que hay que tener valor para que en unas fechas así suene esa frase. En mi situación y creo que en muchas o al menos, algunas cercanas, SOBRAN sillas. ¿Por qué? Porque vivimos en un país donde por desgracia muchos jóvenes tienen que irse fuera de su casa a buscarse la vida y no se pueden elegir las vacaciones que les dé la gana, es decir, que las pasan a kilómetros de su familia, a veces en poca compañía y mientras tanto escuchas anuncios que te hacen odiar la situación que vives.

Por otro lado, hay personas que van creciendo hasta que un día cierran los ojos y duermen por la eternidad, insisto, SOBRAN sillas. También cuando ya eres mayor y por cuestiones diversas tienes que irte a otra ciudad (como es en mi caso) SOBRAN sillas.

Concluyendo, que cada año que pasa estas fechas me dan más tristeza y más pena porque no solo yo vivo una situación que me duele, hay muchísimas más, y parece ser que las empresas de marketing se han propuesto recordar las diversas situaciones que vivimos muchas personas en el mundo estando lejos de nuestras familias o no pudiendo estar con quien de verdad queremos porque han decidido dormir eternamente.

Espero que entre todos nos ayudemos a pasar estas fechas lo más amenas posibles y pensar que ya queda menos para que llege el 7 de enero que comienzan las rebajas, como os dije en el anterior post.

Muy a mi pesar: "Feliz Navidad".

Por cierto, aquí tienes tus puñeteras sillas.
¿Te valen estas o quieres otro modelo?

¡¡¡Nos vemos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.