9 ene. 2017

Curiosidades: 10 cosas sobre mí

¡¡Muy buenos días!!

Hoy volvemos con una entrada muy interesante. Para los que seáis nuevos, os recuerdo que este mes estamos con un TAG en diferentes redes sociales, si quieres saber más sobre ello, haz clic aquí. Si te ha parecido interesante, puedes participar en los próximos que se organicen, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Y ahora vamos al tema que nos ha reunido aquí. Como ya habréis leído por la entrada o el título, hoy usaremos el blog para hablar de nosotros mismos, hace unos años os subí un TAG bastante completito que os dejo aquí para que me conozcáis un poquito mejor, en esta ocasión añadiremos algo nuevo que haya descubierto de mí en este tiempo:



  1. Mi estilo de música favorito es el Hip-Hop nacional. Pero luego puedo escuchar otro tipo como el pop, el flamenco o música instrumental.
  2. Me gusta ver películas o series repetidas, siempre aprendes algo nuevo.
  3. En cuanto a mis novelas leídas y por leer predominan sobre todo las románticas.
  4. Puedo leerme un libro en un día si me engancho demasiado, leo muy rápido. A veces, incluso para hablar me pasa lo mismo, hablo muy rápido.
  5. No me gustan las personas, es decir, odio tener que hablar por narices con personas que no conozco o ser amable por "educación".
  6. Tengo un humor demasiado raro o quizá es que soy demasiado borde, no sé como definirlo mejor.
  7. Soy muy sarcástica y eso muchas veces produce equívocos.
  8. Odio a al gente que hace las cosas mal. Sé que es muy genérico, pero yo me entiendo.
  9. Para mí entrar en una papelería es el paraíso, sobre todo me encantan las libretas y los bolígrafos. Tengo muchos de cada y a veces ni los uso.
  10. Abrí este blog como diario personal hace siete años y poco a poco ha ido cambiando hasta ser lo que yo quería, un blog de diferentes temáticas según mi estado.


Pues al final he conseguido decir algunas cosillas más que no había dicho. Espero no tener que hacer más TAGS sobre mí en los próximos años porque me quedo sin respuestas.

Si os ha gustado y queréis dejarme algunas curiosidades de vosotros mismos, estaré encantada de leeros, solo tenéis quedejármelo aquí abajo o en cualquiera de mis redes sociales.

¡¡¡Nos vemos!!!


Sígueme

24 comentarios:

  1. me a encantado porque soy muy como tu menos en el estilo de música, esta parte "No me gustan las personas, es decir, odio tener que hablar por narices con personas que no conozco o ser amable por "educación"." me encanto yo siempre digo que soy antisocial y la gente que hace las cosas mal..... y como alguien no me caiga bien se me nota no soy capaz ni quiero disimular...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nos entendemos perfectamente. Yo las típicas conversaciones por compromiso en el ascensor me producen ardor de estómago jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. Me he leido este post y el de 50 anteriores y hay gustos que compartimos.
    Las tortillas de las abuelas son insuperables.
    Es curioso lo del pino, bonito regalo.
    En rap nacional yo tiro lo clasico (Chojin, Nach, Kase-o, y los chikos del maiz=
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Lo del pino, fue en una excursión a unos invernaderos cuando era muy pequeña y nos los regalaron a todos. Mi primo se ofreció a plantarlo en su casa y ea jaja

      Eso son los clásicos de toda la vida y aparte yo también escucho Zpu, Rayden, Zaidah, Fyahbwoy (aunque este es más de reggae)...

      Un besín ^^

      Eliminar
  3. Hola Guapa! jajaja me haz hecho reír con tu post, y no es que sea cómico, es que me río porque me doy cuenta que todos los bloggers tenemos algo en común y es que encontrarte con gente igual a uno en tu mundo físico es dificil y cuando conoces bloggers que son similares a ti en gustos y pensamientos pues es extraordinario y que mejor así de lejitos que se genere la amistad y no sale lastimado nadie jajaja en tus fotografía se nota tu carácter y bueno este post lo confirma que da gusto ver como coinciden ambas y creo que la creación de tu blog es casi igual a la mía aunque yo voy mas dirigida a un desastre jejeje por mas que me dicen escoge un tema para que generes dinero me cuesta un buen pues soy muy versátil y no puedo seguir a los demás tal cual lo marca el mundo blogger ☺, un gusto conocerte y coincidir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra ver que tenemos cositas en común jaja La verdad es que un blog es complicado, yo por ejemplo soy poco constante porque aunque tengo tiempo libro soy muy vaga y a veces me tengo que obligar y pufff... Entre eso y que mi inspiración va y viene... Pero bueno, yo me entretengo con él y me alegra haber encontrado gente muy interesante por aquí.

      Un besín :D

      Eliminar
  4. Se borro mi comentario!!! oooh!!! el otro día te decía que te entiendo en el momento "Odio las personas" yo tb soy muy antisocial y en ocasiones no las acabo de entender. de diario a blog que gran evolución.

    ResponderEliminar
  5. Walaaaa! 7 años del blog ya??? Ojalá algún día pueda llegar yo a ello.
    Yo también leo rápido si un libro me engancha y vuelvo a mirar las series y las pelis para ver los pequeños detalles...

    Me ha encantado conocerte un poquito más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí... Lo abrí en el 2010 pero solo fui constante los dos primeros años que como puse ahí lo usé como diario y desahogo, hoy en día quería tenerlo mas serio pero no soy capaz jajaja

      Un besín guapa :)

      Eliminar
  6. Me he sentido muy identificada contigo en muchos aspectos, prácticamente en todos. Yo también odio tener que hablar con las personas por obligación, y también suelo tener una forma de ser que muchas veces no se entiende. Me ha gustado muchísimo leerte y conocerte un poco más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Tenemos cositas en común :D

      Un besín, guapa ^^

      Eliminar
  7. Un humor un poco raro?? jajaja eso como es? El sarcasmo a veces no se entiende y confundimos, las series repetidas me encanta verlas, y si que es verdad que como el libro enganche no paro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según mis padres y mi novio me dicen que soy muy "seca", muy borde o antipática, llámalo como quieras xD Pero que a veces cosas que deberían hacer gracia a todo el mundo a mí no me lo hace y otras veces, viceversa jajaja Además, es lo que digo, tengo un humor muy sarcástico y me ha jugado muy malas pasadas.

      Un besín :D

      Eliminar
  8. Es bueno ser real,no tenemos que dar buena cara solo porque si,sin alguien no nos cae bien pues es mejor darlo a enterder,soy un poco así como tu."no a la ipocrecia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que a veces el ser educado te hace no ser tan directa jajaja

      Eliminar
  9. Guapa, qué interesante tu sobre mi, tenemos muchas cosas en común, también me puedo leer un libro en un día si me engancha, soy muy sarcástica tengo un humor bastante raro :D y lo de la papelería me pasa igual, eso y una biblioteca es el paraíso para mi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces supongo que entenderás las situaciones en que nadie entiende tu broma o tu pillas bromas que nadie entiende jajaja

      Eliminar
  10. Hola! Me parece que tenemos muchas cosas en común! Me encantan las libretas, y entrar en una papelería se ha convertido en un auténtico problema. Ya lo evito. Yo antes tenía un humor muy sarcástico, y como el que tuvo, retuvo, pues a veces me sale solo, pero la verdad es que desde que lo controlo (decir los sarcasmos que pienso, pensarlos no lo puedo evitar) me divierto mucho más con la gente y ellos conmigo. Mucha gente no sólo no "habla sarcasmo", sino que cree que los que lo hablamos, vamos de superiores y se ofenden. Comprendo muy bien lo que dices de "odiar a la gente", a mí me pasa pero sé que la gente no se merece que me produzcan pereza sin haberlos conocido, así que si me comprometo a ir a un sitio intento dar lo mejor. Eso sí, evito lo que no me apetece porque soy muy introvertida y el estar con gente me agota. Gracias por contar tantas cosas! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envidio mucho. Yo la verdad que hay ciertos aspectos de mi carácter que me encantaría cambiar pero no soy capaz, así que sigo siendo como soy. La cosa es que la gente que me conoce de verdad sabe como tratarme y cuando ignorarme y la gente que no conozco... pues si de primeras no te caigo bien, pues hasta luego xD Soy drástica pero las decepciones hacen que acumules el que no te importe nadie que no conoces.

      PD: Yo veo una excursión a papelerías, te apuntas? jajaja

      Un besote!

      Eliminar
  11. Tienes mucho con tu blog wao me gusta tu sinceridad y tal vez sea la única que te entiende con lo de intolerancia a la gente que hace las cosas mal. Somos muy similares en eso creene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabía como explicarlo pero me refiero a cosas básicas que la gente hace mal cuando se puede hacer bien sin molestarse si quiera jaja Un besín!

      Eliminar
  12. Hola, me encantó leerte y concoerte un poco más. A mi me encanta leer y suelo ser rápida, también depende el libro. De vez en cuando también veo seríes y películas repetidas jeje. El hip hop nacional me gusta, aunque también me gusta el pop rock, rock, escucho un poco de todo la verdad, aunque últimamente me estoy volviendo más rockera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que tenemos cosas en común :D Un besín ^^

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.