10 feb. 2017

Colaboración con May (Especial San Valentín)


¡¡Muy buenas chicuelos y chocuelas!!

Ya que estamos en una fecha tan pero tan señalada porque se acerca el día de San Valentín, hoy tenemos una intrusa en el blog, alguien ha querido dejar su huella, así que vamos a leer:



  Mi experiencia en San Valentín

No os emocioneis mucho que no son nada del otro mundo.
Hola preciosuras, me alegro de estar con vosotros por aquí, para los que no me conozcáis soy May del blog nosolobeauty.

Os voy a contar alguna de mis (nulas) experiencias de San Valentín, me acuerdo que en el instituto ese día era un día muy esperado por todos, el 1 de febrero se colocaba “El buzón del amor”, donde la gente echaba sus cartitas de amor con el nombre y el curso y la clase de la persona a la que querías enviar la carta, llegado el 14 de febrero los encargados las iban repartiendo por las clases, entre amigas también nos escribíamos cartas, yo todavía las tengo guardadas he de reconocerlo, me parece un bonito recuerdo de una época muy bonita, el día de mañana alguien se echará unas buenas risas con esas cartas…

carta-vintage.jpg

Con el paso de los años, cuando ya tienes novio, esperas ese día en plan, ¿me regalará algo? ¿qué le regalo yo? ¿ y si no me regala nada?
El caso es que yo en mi anterior vida algo muy malo le debí de hacer a Cupido, que ahora me la tiene jurada, y mis experiencias amorosas no son buenas precisamente.

Mis novios eran los típicos que se acerca el día clave y te dicen “ es que menuda tontería de día”, “yo prefiero regalarte otro día porque si y sea sorpresa, no cuando me lo diga el calendario” ( el resto del año tampoco había regalos), y claro, yo toda emocionada con darle un detallito sin recibir nada de nada, pero ni un triste “Feliz San Valentín”, así que ahora, el Día de San Valentín, me autoregalo algo, ya sea un masaje, una manicura, un bolso al que le tengo ganas hace tiempo… ¡es mi día! ¿Algún plan mejor que quererse mucho una misma?

La culpa es de Cúpido, ¿que patrón sigue este niño para escogerme pareja? ¿Yo que le he hecho? Pero bueno, ¿que se puede esperar de un niño que va en pañales todo el día lanzando flechitas a tutiplen?Igual le vendría un curso de reciclaje..

4593525101_2e318a3409_o.gif


Espero que os haya gustado el post, que hayáis pasado un buen momento y dejad en comentarios vuestras experiencias, ya sean malas o buenas.Un beso enorme!




Espero que os haya gustado la visita de nuestra amiga May y vayáis corriendo, corriendo a visitar su blog que es muy interesante. Yo, la verdad, que recuerdo esos momentos también en mi juventud, al igual que ella, me mandaba cartas con mis amigas y las cartas de chicos, al menos en mi caso, brillaban por su ausencia jaja

Y solo deciros lo de siempre:

¡¡Nos vemos!!

Sígueme

13 comentarios:

  1. Me recordó cuando entre amigas nos hacíamos cartas y nos las mandábamos , eran muy bonitos tiempos. Y animo pronto encontraras al hombre de tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que para mí San Valentín no es día de celebrar nada. En mi caso soy muy detallista y cualquier día es bueno para hacer un regalo, vivir un rato romántico o salir a cenar en pareja. Para mi pareja actual igual, cosa que agradezco. Aunque...en mis relaciones pasadas no tuve esa suerte :( El amor de verdad que hay que celebrarlo todos los días: el amor a uno mismo, a la familia, a la pareja, etc, etc...
    Me ha gustado mucho el post.
    Nos vemos otro día :)
    Saludos.
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Yo pienso como tú, soy de las que no regala nada ese día, prefiero celebrar otros días o dar sorpresas porque sí :)

      Muchas gracias por pasarte!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues mi recuerdo es solamente uno, y es que también he tenido un poco de mala suerte. Pero mi primer novio me regaló una rosa roja y la verdad es que todavía lo recuerdo :)
    Me ha gustado mucho el post!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero seguro que hay alguien esperándote a la otra vuelta de la esquina :)
      Yo también soy de las que guarda recuerdos ^^

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Jajajajaja me ha encantado el final el final de la carta jajajaja
    La culpa es de Cupido jajajajaja

    Ánimo, l final acertará! Jajajajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!
      Cupido siempre haciendo de las suyas...

      Un saludo!

      Eliminar
  5. María "intrusa" me a encantado tu entrada y vuestra unión gracias por hacernos disfrutar de cada artículo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la colaboración, la verdad e que san valentin tiene que ser los 365 dias del año.

    Yo era muy romantio pero luego he aprendido a disfrutarlo de otra forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca he sido romántica jajaja pienso que el amor se da todos los días :) Aunque claro, un día es un día ^^

      Un saludo

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu gran experiencia de san valentin! gran post
    Un abrazo y nos vemos por las redes!

    ResponderEliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.