6 feb. 2017

Ideas para regalar


¡¡Muy buenas chicuelos y chicuelas!!



Aprovechando que se acerca una fecha muy señalada para muchos, hoy tenemos una entrada un tanto especial para que nos ayudemos mutuamente en qué podemos regalar.

Como bien sabemos, el próximo 14 de febrero es San Valentín y se supone que ese día es para demostrar el amor que os tenéis tu pareja y tú, ¿verdad? Bueno, pues aquí vamos a romper eso de que esa fecha es solo para personas enamoradas, ¿es que no podemos demostrarle a nuestros amigos o a nuestra familia lo mucho que los queremos? ¡Pues claro que sí! Además, también podéis usar este tipo de regalos cuando os plazca porque ningún día es malo para demostrar lo que sientes por tu gente.

Así que aquí os dejo unas pequeñas ideas, algunas usadas ya por mí y otras que algún día usaré para, simplemente, dar un regalo:

1. Una cena.
Sí, tan simple como eso. Todos debéis conocer cuales son los platos favoritos de vuestro entorno, ¿verdad? Pues seguro que si estás toda la tarde metido en la cocina preparando eso que más le gusta además de un buen postre y lógicamente un ambiente agradable. ¡Triunfas! Y si sois, además, buenos aficionados a la cocina aprovecharéis a practicar y creedme que cuando hacéis una buena receta con éxito asegurado, os sentiréis muy orgullosos de ser el motivo por el que esa persona está feliz en ese momento. ¡A mí me encanta cocinar y ver como disfrutan!



2. Fotos
Este es un punto que hay que matizar muchísimo porque podemos hacer millones de cosas con fotos: collages, cuadros, llaveros, tazas... ¿Sigo? Siempre puedes comprar un enorme marco de fotos y llenarlo de fotos vuestras, incluso puedes añadir frases impresas o situaciones que hayáis vivido juntos y sean mención de recordar. Es un regalo bastante económico y divertido porque depende de ti el resultado final. Obviamente, luego, podemos tirar de tiendas especializadas donde colocan tu foto en diversos objetos como las tazas, un parchís, un cojín... ¿De verdad no os gustaría algo así? A mí me parece precioso.

3. Un CD con canciones entre vosotros.
Imaginad que tenéis una amistad con alguien de hace muchos años o es el aniversario con la persona de la cual estáis enamorada, seguro que tendréis millones de momentos vividos en las que tengáis canciones que os hayan significado algo. ¿No es un detalle precioso hacer la banda sonora de vuestra relación? Seguro que hay canciones que ya no escuchabas y que al recordarla te lleva a algún momento vivido, suena precioso.



4. Lo que esa persona desee
Quizá esto es un poco genérico pero yo desde hace unos años, tengo una "wishlist" (lista de deseos) en la que voy apuntando todo lo que me gustaría tener desde juegos nuevos para el ordenador hasta un bolso si lo necesito. Así no se me olvida y cuando necesito pedir un regalo, tengo la lista ahí. Os aconsejo entonces que un día que estéis aburridos, comencéis a hacerla y que de vez en cuando se la enseñes a tu pareja, amigos, familia... Es un regalo que seguro que no falla.

4. Alguna manualidad.
Vale, vale, sé que muchos diréis que para algo así hay que tener destreza, pues no, señor. Siempre puedes hacer lo que quieras si tienes un buen tutorial. Que te quede mejor o peor, es posible, pero el cariño y las ganas con las que habrás hecho ese regalo son mágicas para la persona regalada. Se valora mucho que inviertas tiempo en esa persona y que hayas tenido la "molestia" de buscar algo que seguro que les hace ilusión. Hay muchísimos tutoriales en internet en el que encontrar millones de regalos fáciles, Seguro que encontráis el indicado.

5. Viaje exprés.
Id un fin de semana al pueblo aquel que algún día habéis visto de pasada pero que tiene cierto encanto, en el que hay muchísima cultura por descubrir y que seguro que no os defrauda. O reservad una habitación en esa ciudad donde hay tiendas en las que te encantaría gastar el dinero y luego hay bares que podéis visitar.


6. Tiempo con esa persona.
Igual que podéis hacer lo de la cena también podéis planear un día inesperado. Aprovechad un día en que ambos no tengáis nada que hacer e iros a recorrer mundo si la economía os lo permite o hacer alguna actividad que compartáis en afición. Saca de ti todo para que ese día esa persona aproveche lo que le puedas ofrecer, seguro que os quedáis con un magnífico recuerdo.



Como véis, podéis hacer millones de regalos materiales y no tan materiales a las personas que queréis, pero recordad una cosa: A veces tú eres el mejor regalo.


¡¡¡Nos vemos!!!

Sígueme

26 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por tus recomendaciones, me han encantado ^^
    Gran post, bienvenida!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado a veces tu eres el mejor regalo, y es así, a veces pensamos tanto en que regalar y lo que mas disfrutamos del regalo es el momento que compartimos. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En épocas de crisis económicas, a veces, lo mejor es la compañía que algo caro, lo he vivido en primera persona <3

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Desde luego pues no solo a las parejas se le pueden regalar cosas así,muy buenas recomendaciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Quise hacer una entrada de regalos generales, que cada uno lo amolde a la persona que tiene que regalar jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Me han encantado las ideas, sobre todo las que no son materiales, que con los tiempos que corren dar una alegria a tu personita especial por tan poco es un logro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de unos años para acá suelo siempre hacer algo material porque creo que es lo que más ilusión hace. A mi novio y a mi madre, les encanta, por ejemplo jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola!!
    Me han gustado mucho tus ideas :)
    A mí me gustan mucho las fotos en puzzles, las he visto en más de una ocasión y es algo que me parece muy original. Los cojines o incluso en bolsos son ideas geniales!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, mi pareja, la segunda vez que nos vimos en persona me regaló una foto de puzzle, y ahí está en mi habitación bien puesto jaja

      Un saludo!

      Eliminar
  6. A mi me encanta regalar fotos, fotos con frases, fotos en tazas, algun album que tiene espacio para 20 ftos y le voy añadiendo fotos o anecdotas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy una fanática de las fotos, así que te entiendo perfectamente. Luego la gente que no es muy fan de las fotos se quejan pero es que posteriormente dan opción a buenísimos regalos :)

      Un saludo!

      Eliminar
  7. me encanta la idea de pasar mas tiempo juntos (sin niños). la ponemos en practica cada x meses y vuelvo a ser la de siempre: sin chillar, agobiarme, ... esto de ser mami tiene sus pros y contras... ejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo! Yo no soy madre pero creo que también haría eso aunque fuera una vez cada ciertos meses como dices tú, oye que también necesitas tiempo para ti y tu pareja jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  8. El mejor regalo como ya vengo diciendo para mí es el tiempo compartido y ya todo lo demás son cosas secundarías para poder disfrutar del tiempo junto. Me encantan tus propuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Creo que esto del tiempo lo vamos valorando conforme vamos creciendo, yo ahora deseo visitar a mis padres y pasar tiempo con ellos simplemente tomando un café en casa.

      Un saludo!

      Eliminar
  9. El mejor regalo es el TIEMPO, solo los que vivimos lejos de las personas que amamos entendemos el valor del tiempo... (O no todo el mundo)...

    Si esa persona me regalara un viaje juntos me haría la persona más feliz del mundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esto lo vamos valorando conforme vamos creciendo, yo opino lo mismo que tú.

      Un saludo!

      Eliminar
  10. Muy bonito....
    la verdad que las cosas simples son las más importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Siempre! Pero a veces nos comemos demasiado la cabeza jaja
      Un saludo!

      Eliminar
  11. Buenas recomendaciones, una buena cena viene genial, unpequeño viaje me encanta, sobretodo tiempo apra disfrutar de esa persona, me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exactamente! ¿Qué más da donde sea la cena o a donde vayáis? Lo que importa es con quien vas.

      Un saludo!

      Eliminar
  12. Pienso que regalar algo personal (tiempo juntos, algo manual, compañia=) tiene mucho máss valor que un regalo economico, lo mejor es hacer una mezcla pero depende situaciones

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu lista de detalles para regalar guapa, la verdad es que todos me suenan un montón, pero me quedo con un viaje express y con el de regalar tiempo de calidad a la persona que amas y son importantes para ti. Me parece genial y de los más económicos y que mejor recompensa tienen para uno, definitivamente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no tienes mucha economía siempre vas a tirar de lo barato pero casualmente es lo que más marca, jaja

      Un saludo!

      Eliminar

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.