29 may. 2017

[#6] Vamos a leer. Reseña sigue mi juego



¡¡¡Bienvenidos a "Vamos a leer"!!!





Hace tiempo me registré en la web Edición Anticipada y me ofrecieron leer este libro, he tardado lo suyo en hacerlo porque para mi opinión no es una de las novelas que yo hubiera elegido, aunque mejor dicho, no hubiera terminado. Así que aquí os muestro la reseña:

 Título: Sigue mi juego

 Autor: J. Kenner

 Editorial: Grijalbo

 Año de lanzamiento: 2015

 Sinopsis:
«Nunca habría maginado que se pudiera superar nuestra luna de miel, pero mi vida como esposa de Stark es incluso mejor que cualquier fantasía. Siempre nos unirá el amor y el deseo. Sus caricias son mi tesoro más valioso; y son solo para mí.

Sin embargo, los fantasmas del pasado siguen persiguiéndonos. No podemos dejar atrás nuestros secretos ni evitar a esas personas que quieren separarnos; no estamos a salvo ni siquiera el día de San Valentín.

Haré todo lo que esté a mi alcance para proteger a Damien, para darle todo lo que necesite. Su beso es mi devoción; su pasión, mi verdadero éxtasis. Las vicisitudes a las que nos enfrentamos ahora las combatimos juntos y nada, jamás, nos separará.»

 Opinión personal: Una pérdida de tiempo. Cabe mencionar que la pareja protagonista de este libro aparecen en otras sagas más y, a lo mejor, si hubiera leído todos los libros me hubiera interesado más por la historia o quizá hubiera sido más entretenida. He leído muchos libros sobre literatura erótica pero había un argumento, aquí, sin embargo, parece que todo gira entorno al sexo y me ha parecido aburrido. La trama no engancha tanto a pesar de que tiene cierta intriga y quizá eso es lo que podría salvar el relato, que no es todo tan perfecto e idílico, ya que dentro de una trama amorosa siempre hay conflictos.

Como bien pone en la sinopsis, nos cuenta la historia de una pareja (Nikki y Damien) que vuelve de la luna de miel y pronto se acerca San Valentín. Nikki está enamoradísima de él y cada vez que lo ve haciendo lo que sea solo piensa en acostarse con él. No encuentro que su personalidad destaque o te identifique con alguna de sus situaciones. El personaje de Damien es el típico chico que es rico, que está muy bien físicamente y que todas las chicas suspiran por él, además de ser un hacha en la cama. ¿Os suena?

Resumen: sexo, sexo y más sexo. Está bien leer escenas interesantes, divertidas, diferentes... Pero no es necesario explicar un polvo cada dos páginas, demasiado repetitivo. Además, no entiendo la afición que tienen algunos escritores con solucionar los problemas de la vida cotidiana en la cama. ¿Dónde está el diálogo y la comprensión? 

Según he investigado por ahí, este relato no está dentro de las diferentes sagas y ha sido un añadido. ¿Por qué? Pues hay veces que los autores pretenden estirar las historias ya creadas porque a lo mejor esos personajes han tenido tirón. Esa es la única reflexión que saco.

 Puntuación personal: 

 ¿Lo recomiendo? ¿Lo volvería a leer?: No, rotundamente no.



¿Lo habéis leído?
¿Lo conocéis?
De conocerlo, ¿habéis leído libros similares?
De ser así, podéis dejadme vuestra opinión o vuestras sugerencias de más libros, serán todos bien recibidos.


Sígueme:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.