Simplemente quiero ser feliz

Simplemente quiero ser feliz (Ed. Seleer, 2015)



Os presento a mi hijo porque para mí es algo parecido.
Tras muchos años escribiendo he podido publicar mi primera novela.


Se publicó el 12 de junio de 2015 tras unos cuantos años escribiéndola y, obviamente, tras haberme puesto en contacto con varias editoriales.

Os dejo la sinopsis:

Lo tenía todo. Catalina consiguió terminar su carrera, que la aceptaran en aquella beca tan importante y por fin compartir su vida con su novio de siempre. Sin embargo, aquel año separados hizo que el amor que sentía Víctor por ella se apagara y tuviera que buscarlo en otros brazos. A partir de ahí, Catalina tiene que tomar un camino: volver a su tierra natal o intentar rehacer su vida y comenzar de cero intentando buscar ayuda en sus viejas amistades si aún existen, intentar buscar trabajo de lo que ella siempre había soñado y, ¿por qué no? Encontrar el amor de nuevo. Ella simplemente quiere ser feliz.

Si queréis estar al tanto de todas las noticias acerca de la novela siguiendo la página oficial de Facebook pero también podéis seguir las mías personales que encontraréis en el blog a la derecha.

A continuación os dejo los links de compra:

En primer lugar, podéis conseguirlo tanto en formato e-book como en formato papel en la propia página de la editorial:

→→ http://goo.gl/70nI3y ←←

En segundo lugar, podéis conseguirlo por Google Play, solamente en formato e-book:

→→ https://goo.gl/eiIlQI ←←

En tercer y último lugar (de momento) lo podéis conseguir en La Casa Del Libro:

→→ http://goo.gl/70nI3y ←←

No obstante, si queréis conseguirlo en alguna libreria y no lo tuvieran, podéis pedirlo. Solo basta con dar el título, el nombre de la autora y el ISBN (lo podéis encontrar en la información de la página) y ellos podrían conseguirlo para vosotros.

¡¡Muchas gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios pasan por moderación, así que no te preocupes si tardas un poco en verlos publicados. Muchas gracias por pasarte y dejar tu huella.